SI QUIERES SABER MÁS SOBRE EL CÉSPED ARTIFICIAL DE BARCELONA

En la ciudad de Gaudí, Barcelona, optan por un estilo de vida cómodo y fácil en el que tener tiempo libre es fundamental. Es por eso que se están subiendo al carro del césped artificial.

Los beneficios que presenta el césped artificial está conquistando Barcelona. La hierba artificial no requiere apenas mantenimiento, lo que supone un ahorro en tiempo y dinero, ya que el único mantenimiento se basa en limpiar las hojas y suciedad. Al contrario que el césped natural que necesita productos como insecticidas, abonos, un riego regular y el cuidado estético como cortar la hierba. Es necesario destacar la gran cantidad de agua que se ahorra con el césped artificial.

Instaladores de césped artificial en Barcelona

En Intercésped podemos afirmar que nuestro césped artificial es muy resistente y siempre conserva su buen aspecto. No amarillea, ni se seca, incluso es resistente al cloro por lo que es ideal si se quiere poner alrededor de una piscina, eso se lo pediremos al instalador del césped. Su apariencia será siempre buena, independientemente de la época del año en que se encuentre. Es muy resistente a la adversidades climatológicas, lo que lo hace que este césped artificial sea un producto idóneo para la ciudad de Barcelona, donde podemos encontrar grandes diferencias de temperatura entre el verano y el invierno.

Contamos con una gran variedad de tipos de césped artificial en Barcelona, entre los que puede elegir. Uno más alto y realista como los  de los campos de fútbol o por unas púas más finas y cortas como en las pistas de pádel, siempre con diferentes posibilidades respecto al color y rigidez.

Empresas, instaladores y precios

Los avances en los últimos tiempos han sido increíbles y la mejora de su textura y ergonomía ha hecho posible que se dé uso al césped artificial en ámbitos más exclusivos. Nuestros productos son ideales y al mejore precio para las fantásticas terrazas y vivos jardines de Barcelona, que difícilmente podrían mantenerse debido a las características del clima que obliga a usar el agua de forma más responsable.

Disfruta de todas las ventajas y la comodidad de instalar césped de alta calidad en Barcelona como el de Intercésped. Ahorra tiempo y agua a la vez que embelleces una gran ciudad como es Barcelona tan popular entre los turistas de todas partes.

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

ESCOGE EL MODELO DE CÉSPED ARTIFICIAL QUE PREFIERAS EN BARCELONA

Césped Atena

Siena

25 mm de alto

Hilo recto

Nervio central

Rizados marrón

Césped Muestra Boxingrass Barcelona

Pandora

Recuperador a la pisada

Plus de Suavidad

Hilos rectos en forma de “C”

Rizados beige de Polipropileno

Césped Artificial Deluxegrass

Hermes

Mayor Suavidad

Recuperador de la pisada

Nervio central

Rizados marrón y beige

Muestra de Césped Deluxegrass de Cataluña

Perseo Soft

Mayor Resistencia

Máximo nivel de suavidad

Rizados beige y marrón

Recuperador de la pisada