SI QUIERES SABER MÁS SOBRE CÉSPED ARTIFICIAL

En la tacita de plata, Cádiz, una de las mejores opciones para olvidarse del tedioso mantenimiento y gasto de dinero del césped natural, es la instalación del césped artificial. Sus ventajas son muchas, vamos a nombrar las más importantes para que las conozcas.

Instalación de césped artificial en Cadiz

  • La hierba artificial no necesita de ni muchas horas ni un gran gasto para su mantenimiento.
  • No necesita un mantenimiento intensivo, al contrario que el natural. Los cuidados del cesped artificial se basan en: limpiar de hojas y suciedad.
  • Además no necesita de otros productos como insecticidas o abonos y ahorrarás dinero en el mantenimiento. No necesitarás cortar césped, ni abonos ni riegos. Esto supone un gran ahorro de productos para su mantenimiento, además de ahorrar una gran cantidad de agua.
  • El césped artificial es muy resistente y siempre conserva su buen aspecto. No amarillea, ni se seca, incluso es resistente al cloro por lo que es ideal si se quiere poner alrededor de una piscina.
  • Su apariencia será siempre buena, independientemente de la época del año en que se encuentre. Es muy resistente a la adversidades climatológicas, lo que lo hace a este césped artificial un producto ideal para ciudades como Cádiz por sus altas temperaturas en verano.

En Intercésped tenemos en Cádiz un gran equipo de expertos en césped artificial que te asesorarán y guiarán durante todo el proceso de compra para que elijas la fibra sintética ideal para tu caso, tanto si estás interesado en fibra artificial de jardín, decorativa o deportiva. Navega por nuestra página, conoce nuestro amplio catálogo, y si estás indeciso siempre puedes pedir una muestra de manera totalmente gratuita. De esta manera podrás ver el color, la textura y la forma de la fibra, así como comprobar la calidad del cesped artificial Intercésped.

Venta de césped en Cadiz

Contamos con las mejores compañías de hierba artificial del mundo, nuestras fibras son de las mejores del mercado. Nuestros clientes y su satisfacción, nos avalan.

Intercésped es especialista en césped de jardín, decorativo y deportivo. Nuestros profesionales son expertos en césped deportivo de pádel, golf, tenis, fútbol, etc. Vendemos, distribuimos e instalamos hierba artificial en la tacita de plata, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

ESCOGE EL MODELO DE CÉSPED ARTIFICIAL QUE PREFIERAS

Césped Atena en Cadiz

Siena

25 mm de alto

Hilo recto

Nervio central

Rizados marrón

Muestra de Césped artificial Boxingrass

Pandora

Recuperador a la pisada

Plus de Suavidad

Hilos rectos en forma de “C”

Rizados beige de Polipropileno

Césped de muestra deluxegrass en Cadiz

Hermes

Mayor Suavidad

Recuperador de la pisada

Nervio central

Rizados marrón y beige

Muestra producto Deluxegrass

Perseo Soft

Mayor Resistencia

Máximo nivel de suavidad

Rizados beige y marrón

Recuperador de la pisada