Las mejoras que el césped artificial ha aportado al mundo del deporte son indiscutibles. Gracias a este tipo de césped las condiciones climatológicas no son ningún factor de riesgo ya que retiene el agua, absorbe impactos e incluso optimiza los giros y el impulso de manera uniforme en todo el terreno. La durabilidad y el fácil mantenimiento de estas superficies se suman al ahorro de agua considerable especialmente notorio en zonas de baja pluviometría.

Frente a las aproximadamente 200 horas que permite jugar un campo de césped normal la ventaja del césped artificial es indiscutible, pues dura indefinidamente. Es por ello que es especialmente recomendable para campos de tenis, pádel, futbol y golf.

Pádel-Tenis

Productos especializados en pádel-tenis de los mejores fabricantes europeos. Fibrilados y monofilamentos de primer nivel para conseguir un juego agradable y profesional junto a una gran durabilidad.
El mejor servicio de instalación para sus pistas de pádel y tenis. Tanto si es un profesional del sector o un particular, aproveche el mejor asesoramiento y la experiencia de nuestros instaladores con más de 10 años de experiencia en este tipo de superficies.

Golf

El juego más técnico y la superficie más exigente. El mejor césped artificial de golf. Un monofilamento rizado de polietileno de 15 mm de altura que nos permitirá una gran recepción desde corta distancia y una sensación en el putt de realismo al más alto nivel.  Pida su muestra sin compromiso. Especializados en instalaciones de Green y Putting Green a nivel comercial y particular.

Fútbol

Trabajamos con los mejores fabricantes de Europa. Productos con certificados FIFA * y FIFA**.
Colaboramos con las mejores empresas instaladoras de césped artificial fútbol. Pida información sobre su instalación.

Pide presupuesto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.