EXPERTOS EN CÉSPED ARTIFICIAL EN MADRID

Asesoramiento sin compromiso

Déjanos tus datos y concertaremos contigo una visita gratuita para asesorarte sobre qué modelo escoger para tu jardín.

ESCOGE EL MODELO DE CÉSPED ARTIFICIAL QUE
PREFIERAS EN MADRID

Colección Ten Cate

Olimpo 50 mm
Cronos / Cronos Lima 40 mm
Perseo Soft 36 mm

Colección Júpiter

Júpiter 40 mm
Galatea 35 mm
Venus 25 mm

Colección Hermes

Hermes 40 mm
Pegaso 30 mm
Siena 22 mm

Colección Apolo

Apolo 42 mm
Pandora 35 mm
Teseo 35 mm

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE CÉSPED ARTIFICIAL

Localizados en la capital de España, Madrid, en Intercésped contamos con un equipo de expertos en césped artificial que te asesorará y guiará en la compra para que escojas el tipo de hierba artificial que estás buscando. En nuestro muestrario tenemos una amplia variedad de césped artificial donde podrás elegir el que más se adapte a tus necesidades, tanto de aspecto como de uso.

Instalación de césped artificial en Madrid

Somos especialistas en césped decorativo. Te asesoramos para que tu jardín recupere la belleza que tanto ansías. Ahorra en el consumo del agua y en el mantenimiento tan sacrificado que supone la grama o césped natural. Con este tipo de fibra sintética ahorrarás tiempo y esfuerzo. Podrás disfrutar de una zona de auténtica belleza, sin tener que preocuparte por nada más.

Asimismo, en Intercésped también somos especialistas en césped deportivo, ideal para las pistas de tenis, pádel, fútbol e incluso golf. Instalamos este tipo de césped en Madrid. Nuestro equipo cuenta con más de diez años de experiencia, contamos con materiales de primera y expertos para la instalación de la hierba artificial.

Venta de césped en Madrid

Si resides o tienes tu negocio en la capital de España, no lo dudes y contacta con nosotros. Lo instalamos en cualquier superficie que puedas imaginarte. Realizamos desde jardines de empresas, a terrazas de hoteles, restaurantes y bares. Decoramos tu jardín particular o comunitario, así como campos deportivos de golf, pádel, tenis, fútbol, etc.

La hierba artificial es perfecta para parques infantiles. Los más pequeños no sufrirán daños durante sus caídas, ya que realiza tareas de amortiguación. Decoramos también los alrededores de tu piscina y te ofrecemos asesoría durante todo el proceso.