Para ser parte de nuestro equipo de colaboradores en la venta de césped artificial, rogamos contacte con el departamento comercial.

Intercésped Departamento Comercial

961 514 401 , info@intercesped.net

 

Este apartado está dedicado a empresas y profesionales del sector interesados en obtener lel mejor césped artificial del mercado europeo.

Las ventajas de trabajar con Intercésped son las siguientes:

El mejor césped artificial. Intercésped es una empresa especializada en césped artificial en la cual podrás obtener los mejores céspedes con una gran relación calidad-precio que le harán altamente competitivo.

Precios especiales para nuestros colaborades. Catálogo profesional con todos los artículos necesarios para la venta e instalación de césped artificial con unos precios tremendamente competitivos.

Compras personalizadas: Solamente tendrá que adquirir los metros necesarios par la instalación sin tener que comprar rollos completos. Si su istalación es de 110 m2, solamente tendrá que adquirir esos 110 m2. Sin pedidos mínimos.

Continua disponabilidad de stock: Stock permanente de nuestro  cesped artificial

de catálogo. Con esto, su tiempo de servicio al cliente final es lo más corto posible con los beneficios que este servicio otorga.

 

Amplia gama de productos fuera de catálogo: Todos los proyectos podrán ser estudiados y presupeustados por Intercésped gracias a sus grandes posibilidades con todas las fábricas a nivel mundial. Si necesita cubrir una gran extensión, podremos facilitarle el césped más adecuado. Si necesita construir una pista de pádel, un campo de fútbol 7, proyecto para una piscina, etc

– Todas las herramientas necesarias para la venta de césped artificial: Si eres un profesional de la jardinería y no tienes tienda física, disponemos de todas las muestras de césped artificial necesarias. Si eres un profesional con una tienda física, podemos servir un expositor de nuestros céspedes y preparar una llamativa exposición. Si necesitas preparación de marketing, nuestros especialistas estarán a tu disposición.

 

Asesoramiento profesional: Si necesita asesoramiento para la presentación de su presupuesto, o necesita ayuda técnica en las primeras instalaciones, Intercésped pone a su disposición los mejores técnicos especializados.

– Una vez dentro de nuestro grupo principal de colaboradores, disfrutarás de la mejores condiciones de venta , exclusividad de nuestros productos en su zona geográfica y deriva de los clientes de su zona que contactan directamente con Intercésped.

 

Césped artificial venta a profesionales de toda España.

Intercesped mayorista de césped artificial venta por mayor directa a distribuidores e instaladores de cesped artificial.