ESCOGE EL MODELO DE CÉSPED ARTIFICIAL QUE PREFIERAS

atena

Siena

25 mm de alto

Hilo recto

Nervio central

Rizados marrón

Muestra-Boxingrass_1024x768

Pandora

Recuperador a la pisada

Plus de Suavidad

Hilos rectos en forma de “C”

Rizados beige de Polipropileno

Muestra-Deluxegrass_1024x768

Hermes

Mayor Suavidad

Recuperador de la pisada

Nervio central

Rizados marrón y beige

Muestra-Deluxegrass_1024x768

Perseo Soft

Mayor Resistencia

Máximo nivel de suavidad

Rizados beige y marrón

Recuperador de la pisada

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE CÉSPED ARTIFICIAL

Optar por el césped artificial en la capital del Guadalquivir es, sin duda, una inteligente forma de llevar cómodamente las altas temperaturas, muy propias de una ciudad como Sevilla.

Sevilla es de sobra conocida por todos como una de las ciudades más bonitas de España, y si, también como una de las más calurosas. La capital del Guadalquivir tiene uno de los veranos más infernales de la Península llegando a sobrepasar diariamente los 40º grados en los meses estivales. Así, el cesped artificial es una grandísima oportunidad para sobrellevar las altas temperaturas y la pluviometría intermitente.

La principal virtud de esta hierba artificial es el ahorro en agua y en mantenimiento que nos proporciona. Estas alfombras se instalan sobre una superficie previamente igualada con gravilla o sílice, la cual permite el drenaje para cuando se humedece la superficie tanto por lluvia como por simple refresco del plástico que, sometido a altas temperaturas como las de la capital andaluza. El mantenimiento de este tipo de superficie requiere únicamente un periódico peinado de las fibras y, de vez en cuando, algún herbicida ya que al ser artificial la capa bacteriana no se autorregula. La duración media de estas superficies es de unos 12 años frente a los 3 del césped natural.

La hierba artificial no necesita mucho mantenimiento, en contraposición del natural, tan sólo se tiene que limpiar de hojas y suciedad, el ahorro en productos para acabar con los insectos o de abono, así como de agua, es muy sustancioso.

Intercésped realiza instalaciones en Sevilla, y en otras partes de España. Olvídate del color amarillo del césped en invierno, con la hierba artificial, tu jardín siempre tendrá un aspecto saludable durante todo el año. La fibra sintética de Intercésped es muy resistente ante las adversidades climatológicas, por lo que es perfecta para las ciudades con altas temperaturas.

Nuestros expertos cuentan con más de 10 años de experiencia, la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes, son nuestro mejor aval. Vendemos e instalamos cesped artificial deportivo, decorativo y de jardín.

La hierba artificial tiene un amplio abanico de funcionalidades, es ideal para parques infantiles, alrededores de piscina, así como para actividades deportivas como pádel, fútbol, tenis y golf.

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO