ESCOGE EL MODELO DE CÉSPED ARTIFICIAL QUE PREFIERAS

atena

Siena

25 mm de alto

Hilo recto

Nervio central

Rizados marrón

Muestra-Boxingrass_1024x768

Pandora

Recuperador a la pisada

Plus de Suavidad

Hilos rectos en forma de “C”

Rizados beige de Polipropileno

Muestra-Deluxegrass_1024x768

Hermes

Mayor Suavidad

Recuperador de la pisada

Nervio central

Rizados marrón y beige

Muestra-Deluxegrass_1024x768

Perseo Soft

Mayor Resistencia

Máximo nivel de suavidad

Rizados beige y marrón

Recuperador de la pisada

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE CÉSPED ARTIFICIAL

Intercésped, localizado en la ciudad del Turia, con más de 10 años de experiencia en venta e instalación de cesped artificial, seguimos ofreciendo servicios profesionales en instalaciones, jardín y estructuras de todos tipo de césped artificial, pero siempre ofreciendo la máxima calidad en nuestros productos y servicios.

Bienvenidos a Intercésped, el principal distribuidor e instalador de productos de cesped artificial en Valencia, uno de los más avanzados en el mercado Español. Si está buscando transformar su jardín o es dueño de un vivero y le gustaría crear un área de juego segura para los niños desde luego Intercésped es la respuesta a todos sus problemas.

Vea nuestras últimas noticias para descubrir lo que hemos estado haciendo recientemente. Somos referentes en distribución de césped artificial. No debe aceptar imitaciones de baja calidad. El césped sintético es usado para multitud de situaciones o lugares.

Por ejemplo, se puede emplear en diferentes lugares y con distintos fines, algunos de ellos son decorativos, por ejemplo el tipo moqueta, o con fines paisajísticos en los jardines. Otro uso habitual es, por sus características resistentes pero también por su gran flexibilidad, utilizarlo en pistas de tenis y de pádel. Realmente podríamos generalizarlo en uso para pistas de deporte.

Es muy interesante conocer los diferentes colores que pueden adoptar el cesped artificial ya que ofrece multitud de alternativas para nuestro entorno y su uso. Por ejemplo, así como un campo de futbol necesita púas largas y suaves, las pistas de pádel necesitan cortas y rígidas. En Intercésped tenemos todo lo que buscas y lo adaptamos a tus necesidades.

La investigación y el desarrollo de las fibras sintéticas que componen estas alfombras ha conseguido mejorar la textura y sobretodo la ergonomía de las mismas. Así mismo, la mejora del resultado prolonga la vida útil de esta superficie y por tanto nos permite rentabilizar aún más nuestra inversión.

La hierba artificial también ha empezado a tener un uso decorativo tanto en terrazas urbanas como en interiores. Alfombras de salón, alfombras en cuartos infantiles donde jugar, o incluso en paredes como guiño atrevido y green en diferentes estancias.

El clima en Valencia es idóneo para aprovechar los exteriores. Terrazas, piscinas, espacios donde siempre tiene cabida el césped. No obstante, y dada la baja pluviometría de la zona, su mantenimiento se hace complicado. El ahorro de agua sustancial así como el ahorro en reparaciones y la ausencia de barrizales realzan las ventajas del cesped artificial sobre el normal en las ciudades de Levante.

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO