ESCOGE EL MODELO DE CÉSPED ARTIFICIAL QUE PREFIERAS

atena

Siena

25 mm de alto

Hilo recto

Nervio central

Rizados marrón

Muestra-Boxingrass_1024x768

Pandora

Recuperador a la pisada

Plus de Suavidad

Hilos rectos en forma de “C”

Rizados beige de Polipropileno

Muestra-Deluxegrass_1024x768

Hermes

Mayor Suavidad

Recuperador de la pisada

Nervio central

Rizados marrón y beige

Muestra-Deluxegrass_1024x768

Perseo Soft

Mayor Resistencia

Máximo nivel de suavidad

Rizados beige y marrón

Recuperador de la pisada

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE CÉSPED ARTIFICIAL

En la capital de Aragón, Zaragoza, cada vez son más comunes las superficies de cesped artificial en campos deportivos o en piscinas y jardines comunitarios. Y es que las ventajas de este producto frente a la hierba natural son muchas. Aunque parezca paradójico, el césped artificial es más ecológico y supone un importante ahorro energético y económicos.

Aunque Zaragoza posee abundante recursos hídricos el ahorro de agua que supone este tipo de césped, unido al ahorro de fertilizantes y abonos y, sobretodo, al ahorro energético por no tener que recurrir a grandes maquinas cortacésped, hacen de la instalación del césped artificial en Zaragoza como la mejor opción especialmente para campos deportivos y céspedes comunitarios.

Las ventajas de la hierba artificial se pueden ampliar según el césped que elijamos, ya que los hay más ergonómicos y de mantenimiento más sencillo, como el de Intercésped, una empresa de instalación de césped artificial en la ciudad del Pilar, especializada en superficies deportivas como campos de futbol, pádel, tenis o golf. El plus de este césped instalado sobre gravilla y de fácil mantenimiento radica en el tipo de fibras sintéticas y gravilla que utilizan, que garantizan no sólo homogéneo si no totalmente ergonómico para los jugadores.

De hecho, la especialización en césped deportivo permite ofrecer un abanico de texturas y longitudes para adaptarse a las necesidades de cada contexto. Y es que se ha empezado a popularizar el uso del césped artificial no solo para jardines y campos deportivos, sino también en terrazas urbanas, en parques infantiles e incluso dentro de la casa.

De un tiempo a esta parte hemos podido comprobar cómo estas superficies de fibra sintética no solo se conciben como sustituto perfecto y práctico al césped natural, sino un nuevo material con diferentes posibilidades artísticas. Podemos verlo en paredes, como alfombra de salón o en estancias infantiles como espacio de juegos.

El esfuerzo de Intercésped por desarrollar y mejorar estas fibras sintéticas hace de sus alfombras de césped artificial las más útiles y practicas de manera que su rentabilidad se amplia respecto al resto.

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO