Bienvenido a un nuevo concepto de jardín

Intercésped es una empresa, situada en Valencia, que se dedica al mundo del césped artificial desde hace más de 10 años. Somos partícipes del gran progreso que este producto ha tenido en los últimos tiempos, mejorando sus prestaciones y su forma de enfrentarse a las adversidades climáticas.

Nuestro conocimiento absoluto del sector, nos permite tener una gama altamente competitiva. Incluso en los momentos difíciles que vivimos, hemos respetado la calidad de nuestro césped, en lucha directa con otra modalidad de césped artificial que ha entrado en el mercado.

En Intercésped encontrará el césped artificial de sus sueños. Nuestra gama no tiene competencia por su magnífica variedad.

Le invitamos a que visite nuestra exposición y pueda tocar el césped artificial, tumbarse, pisarlo y comprobar la recuperación del mismo.

¿Qué costaría...?

Solicita aquí tu presupuesto

Procedencia de los productos

Todos nuestros productos proceden de las empresas de césped artificial más fuertes de todo el mundo. Por ello, nuestros céspedes gozan de las mejores estructuras, para que pueda disfrutar de un jardín bello y duradero.

Más de 10 años de experiencia

Nuestro equipo técnico y profesional cuenta con más de 10 años de experiencia en la comercialización y distribución de césped artificial. Lo que nos permite adquirir los mejores productos a precios muy competitivos. En Intercésped, la claridad y la transparencia son el eje de nuestro trabajo.

Atención personalizada

Ni todas las personas somos iguales, ni todas las casas lo son, ni en todas las zonas puede colocarse el mismo césped. Nuestro equipo humano está deseando asesorarle y hacerle sentir que ha llegado al lugar perfecto por la calidez en el trato, el consejo personalizado, la profesionalidad del personal y la calidad del producto.

Precios sin competencia

Garantizamos los mejores precios y comercializamos los céspedes artificiales de mayor calidad de Europa.

Compre lo que necesita

Haga pedidos en cantidades exactas, no acumule stock, ni compre material innecesario.

Distribuidores AstroTurf

Somos distribuidores oficiales de Astroturf en España para el mundo de la cetrería.