cesped artificial en paredes

Ventajas de instalar césped artificial

La instalación del césped artificial tiene toda una serie de ventajas que son bastante fáciles de ver. Todos aquellos que sucumben a la tentación de la hierba artificial se muestran muy satisfechos con el resultado porque pueden disponer de un jardín impecable todo el año sin esfuerzo. Para que todo salga bien hay que dedicar…

Cómo instalar césped artificial

Instalar césped artificial en una gran superficie no es una tarea sencilla y es preferible ponerse en manos de buenos profesionales. No se trata ni mucho menos de estirar el rollo de césped artificial sobre el suelo y dejar que se adapte al terreno, más bien es todo lo contrario. El primer paso es alisar…

Césped artificial para jardín, la instalación

La instalación de césped artificial será uno de los elementos más determinantes para lograr un grado de satisfacción alto en nuestra zona de descanso o juego. Una buena instalación nos permitirá conseguir un resultado estético envidiable y un disfrute total de nuestro césped artificial. Cuando hablamos de instalación de césped artificial, tenemos que empezar comentando…