5 elementos que nunca deben faltar en una terraza

terraza
  1. Un lugar en el que sentarse:

    Tanto si tienes pensado que tu terraza sea un espacio íntimo como si es para compartir con los amigos, será necesario un lugar en el que sentarse. Puede ser un sofá, taburetes, butacas o un romántico columpio-sofá de dos plazas para disfrutar de bonitos momentos íntimos en pareja.

    Incluso si no hay demasiado espacio porque más que terraza lo tuyo es un pequeño balcón, no dudes en usar unos cojines para crear un lugar en el que poder relajarse.

  2. Una planta:

    Si tu terraza es muy grande podrás tener muchas plantas, tantas como te guste. Pero si es pequeña no debes de olvidar al menos una, porque las plantas dan vida a una habitación y además, vida de verdad.Disfruta de una planta aunque sea colgada del techo o en la pared, verás cómo le da mucha personalidad a tu terraza y hace que se sienta más acogedora.

  3. Césped artificial en el suelo:

    Quizás nos acuses de barrer para casa y no te falta algo de razón, pero pensamos que el césped artificial es lo mejor para una terraza, sobre todo si hablamos de la terraza de un piso.

    Al poner hierba artificial se está dando a la terraza un aire mucho más natural y se ofrece la sensación de estar en un diminuto jardín. El césped es agradable para pisar, para tumbarse o para sentarse directamente sobre él, por lo que todo son ventajas.

  4. Intimidad:

    Si de verdad vas a usar tu terraza querrá tener intimidad en ella. Si es cerrada puedes usar cortinas o estores para garantizar esta intimidad y si es abierta, puedes poner un cierre verde que imita al mirto o a cualquier otra planta de las que se usan para cierre.

    Una buena elección son las celosías de madera que se colocan en la parte interior de la terraza y que por tanto no estorban a ningún vecino, y que traen una planta artificial estilo enredadera que evita las miradas.

  5. Música:

    Si de verdad te quieres relajar en tu terraza no puede faltar la música. Si tienes una casa o piso con vecinos tendrás que usar unos auriculares o escucharla bajita, pero si estás en un terreno particular puedes colocar unos altavoces y dejar que suele la música tanto como te apetezca y a la hora que quieras escucharla.

Credits: Photo by Orlova Maria on Unsplash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.