Año nuevo, terraza nueva… ¡con césped!

Terrazas-Cesped-Artificial

Empieza un año nuevo lleno de proyectos y siempre surge la necesidad de cambios y modificaciones. ¿Por qué no comenzar con la terraza? Puedes cambiarla hasta que quede totalmente nueva. Para ello te vamos a realizar algunas sugerencias, todas ellas con un elemento en común que, como no podía ser de otro modo, nos encanta: el césped artificial.

Inspírate en estas sugerencias y crea tus propios diseños para conseguir que tu terraza sea nueva y diferente.

Si dispones de una terraza abierta

Si tu terraza es abierta quizás te preocupe el que el césped artificial pueda estropearse con el sol, la lluvia o cualquier otra inclemencia, pero nada de eso va a suceder. La hierba artificial está pensada para exterior y soporta perfectamente todas las circunstancias que puedan darse.

Si tu terraza abierta es grande aprovecha para colocar algunas macetas con plantas grandes de exterior para que todo se vea mucho más natural. La combinación de césped artificial y plantas naturales creará un efecto muy bonito. Solo con que tengas un poco de gusto situando las macetas conseguirás el mejor efecto.

Si la terraza es pequeña puedes colgar plantas naturales de una pared. Escoge enredaderas que acaben cubriendo la pared por completo dando un aspecto ligeramente salvaje a ese espacio. Si intercalas macetas con plantas aromáticas conseguirás no solo un estupendo olor, sino también tener a mano las mejores aliadas para tu cocina.

Terrazas-Cesped-ArtificialSi tu terraza es cerrada

El césped artificial puede usarse en una terraza cerrada como si fuera una moqueta o cualquier otro tipo de suelo. Como no va a tener que drenar el agua de lluvia no necesita ningún tipo de preparación.

Si tu terraza cerrada es de gran tamaño pon sobre el césped algunos muebles de mimbre o de caña para darle la apariencia de jardín clásico. El césped soporta perfectamente este tipo de muebles sobre él, al igual que soporta cualquier otro mueble de jardín.

Si la terraza cerrada es pequeña puedes decorar la pared de mayor tamaño con un vinilo a medida con un paisaje que te guste: la sabana africana, una playa del Caribe o un bonito bosque. El resultado será muy divertido y le dará un aire original y distinto al espacio.

Pon una decoración que quede bien con el vinilo escogido. Por ejemplo, si es una playa caribeña tal vez puedas poner en la terraza una hamaca para tumbarte a leer. Quedaría muy propia con la decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.