Cuidados del césped artificial en otoño

Llega el otoño y si tienes césped artificial y lo has disfrutado durante todo el verano, ahora podrás seguir haciéndolo. Pero seguro que te asaltan las dudas sobre si los cuidados del césped artificial en otoño serán diferentes que en cualquier otra estación. El principal problema del otoño viene dado por las hojas de los…

Detalles
iberflora

Participamos en Iberflora, ven a visitarnos

Iberflora se ha convertido en todo un referente de las ferias relacionadas con el sector de la jardinería, el paisajismo, plantas, flores y toda la tecnología relativa al jardín. En un evento de este calado no podíamos faltar para presentar nuestro catálogo de césped artificial, así como dar a conocer todas las novedades y ventajas…

Detalles
cesped-artificial-secretos

Descubre todos los secretos del césped artificial

Sobre el césped artificial hay algunas cosas que todavía no sabemos y también algunas leyendas urbanas que se han ido contando y se repiten de boca en boca sin una base para las mismas. Por eso, hemos decidido contaros todo lo que se debe de saber a priori sobre el césped artificial para evitar caer…

Detalles
cesped-sin-cuidados

Vuelta al cole, vuelta al trabajo…

Y también a los cuidados del césped Comienza el cole y seguro que tienes muchos propósitos para este nuevo curso y has pensado en algunas cosas que podrían mejorar tu vida. Tal vez te hayas propuesto ahorrar un poco para poder darte unas vacaciones más increíbles todavía el año que viene o tengas pensado dedicar…

Detalles
cesped-artificial-varios-tonos

Césped artificial oscuro o claro, ¿cuál elegir?

Si estás pensando en poner césped artificial en tu jardín seguro que has visto que hay una gran variedad de modelos en los cuales existen variantes como el largo de las briznas de hierba o el material en el que están fabricadas. Pero también existen variaciones en el color, lo cual hay que tener en…

Detalles
hotel-cesped

Los hoteles también se rinden ante él

Los hoteles saben muy bien que la fidelidad de sus clientes depende, sobre todo, de la buena atención. Cuando se acude a un hotel, especialmente en vacaciones, todos queremos sentirnos especiales y bien tratados con independencia de que vayamos de manera habitual o hayamos acudido por primera vez a ese lugar. Pero el éxito de…

Detalles

Césped y madera, la combinación más cool del verano

La madera para exteriores está cada vez más de moda. Se ha conseguido gracias a las bajadas de los precios que se han ido sucediendo en los últimos años debidas sobre todo a que cada vez es menos costoso tratar madera natural para que aguante en el exterior. Pero también debido a que las tarimas…

Detalles
Césped artificial para jardín y terrazas

Que el verano no destroce tu césped artificial, descubre cómo

Si quieres que tras el verano tu césped artificial se vea igual de bonito que el primer día, te ofrecemos una serie de consejos y recomendaciones para que puedas conseguirlo fácilmente.   Colocar muebles en el césped artificial   Se pueden colocar muebles en el césped artificial pero lo que no se debe de hacer…

Detalles
cesped-artificial-futbol

El mundial se juega también sobre césped artificial

¿Queda alguien a estas alturas que no sepa que el mundial de fútbol se juega este verano en Rusia? Seguro que quién más y quién menos ya tiene planes, sea para ver los partidos sea planes alternativos para disfrutar mientras más de la mitad del país esté frente al televisor. Pues bien, el mundial se juega…

Detalles