Déjate asesorar por los expertos

Cuando hay que comprar césped artificial a veces puede ser un poco complicado elegir qué tipo de hierba comprar. Por eso, si no tienes tiempo o paciencia para ir viendo las fichas de nuestros diferentes tipos de césped uno a uno y compararlos, lo mejor es que hables directamente con nosotros para que te podamos…

Detalles
Como reparar un césped artificial que está roto

El césped artificial convence

  El césped artificial cuenta cada vez con más convencidos. Muchos de ellos gente que en otro tiempo renegaban de este tipo de hierba pero que con el tiempo han entendido que es la mejor opción en tantos y tantos casos. Empresas convencidas Muchas empresas se han convencido de que el césped artificial es la…

Detalles

Acierta en tu compra online de césped

¿Eres de los que todavía siente cierto miedo o desconfianza a la hora de comprar césped artificial online? Miedo y desconfianza son dos de los motivos por los que muchas personas todavía no están aprovechando las fantásticas ofertas de hierba artificial de nuestra tienda online, pero vamos a tratar de disipar todas las posibles dudas…

Detalles

Como crear tu jardin de gran tamaño

Paisajismo puede considerarse un sinónimo de jardinería, pero en alto nivel. Se trata de un arte en el cual se modifica todo el entorno, pudiendo crearse todo tipo de paisajes en los que lo artificial y lo natural se entremezclan. Por ejemplo, se puede crear un lago artificial en medio de un jardín o mezclar…

Detalles
Césped modelo Astro Turf

Descubre el Astro Turf

Cuando algo es muy bueno, su nombre puede acabar convirtiéndose en sinónimo de un tipo de producto. Y esto es lo que ocurre con Astro Turf, una marca de césped artificial tan buena y tan popular que en ocasiones se utiliza como sinónimo de césped artificial. En nuestra tienda somos colaboradores oficiales de Astro Turf,…

Detalles
Arboles al rededor de cesped artificial

Árboles y césped artificial

Si tienes un jardín con árboles, especialmente árboles frondosos, puede ser que notes como alrededor de los mismos tu césped no está verde y brillante como en otras zonas. Esto se debe a que la copa de los árboles no dejan pasar el sol hasta el suelo y estas áreas pueden estar a la sombra…

Detalles