hotel-cesped

Los hoteles también se rinden ante él

Los hoteles saben muy bien que la fidelidad de sus clientes depende, sobre todo, de la buena atención. Cuando se acude a un hotel, especialmente en vacaciones, todos queremos sentirnos especiales y bien tratados con independencia de que vayamos de manera habitual o hayamos acudido por primera vez a ese lugar. Pero el éxito de…

Detalles

Césped y madera, la combinación más cool del verano

La madera para exteriores está cada vez más de moda. Se ha conseguido gracias a las bajadas de los precios que se han ido sucediendo en los últimos años debidas sobre todo a que cada vez es menos costoso tratar madera natural para que aguante en el exterior. Pero también debido a que las tarimas…

Detalles
Césped artificial para jardín y terrazas

Que el verano no destroce tu césped artificial, descubre cómo

Si quieres que tras el verano tu césped artificial se vea igual de bonito que el primer día, te ofrecemos una serie de consejos y recomendaciones para que puedas conseguirlo fácilmente.   Colocar muebles en el césped artificial   Se pueden colocar muebles en el césped artificial pero lo que no se debe de hacer…

Detalles
cesped-artificial-futbol

El mundial se juega también sobre césped artificial

¿Queda alguien a estas alturas que no sepa que el mundial de fútbol se juega este verano en Rusia? Seguro que quién más y quién menos ya tiene planes, sea para ver los partidos sea planes alternativos para disfrutar mientras más de la mitad del país esté frente al televisor. Pues bien, el mundial se juega…

Detalles
cesped-para-balcon

Alerta deco: pequeños balcones con césped

Los balcones pequeños suelen ser los grandes olvidados en el hogar. En muchas casas acaban convertidos en una suerte de trasteros, un lugar al que van a parar las cosas que no se usan, un lugar muerto sin utilidad concreta. Por eso, los balcones con césped son equivalentes a darles una nueva oportunidad a estos…

Detalles

Cómo mantener el césped artificial en el norte de España

Cada zona tiene sus propias características climáticas y estas influyen en los cuidados y mantenimiento del césped artificial. No es lo mismo un campo de hierba sintética en un lugar del norte donde llueva mucho y los inviernos sean especialmente duros que en zonas de clima mucho más suave. Por eso venimos a contarte cómo…

Detalles
mascotas-cesped-artificial

Césped artificial y mascotas, ¿son compatibles?

Por muy bonito que esté tu jardín con el césped artificial, si eres amante de los animales para ti no estará completo hasta que tu perro o tu gato, quizás incluso ambos, estén correteando por la hierba. Pero seguro que hay cosas que te preocupan referentes, precisamente, a lo compatibles que puedan ser la hierba…

Detalles
cepillar-cesped-artificial

Cómo cepillar el césped artificial

El césped artificial puede durar muchos años en buen estado pero hay que cuidarlo de la manera adecuada. El cepillado es fundamental ya que mediante el mismo se eliminan todos los residuos que pueda haber en el campo, como por ejemplo hojas secas o papeles y también se enderezan las briznas que se haya podido…

Detalles
cesped-primavera

Pon a punto tu césped artificial para la primavera

Con la llegada del buen tiempo es el momento de poner a punto el jardín y, como no podía ser de otro modo, el césped artificial. Por supuesto, si no lo has colocado ya, ahora es el momento de hacerlo para que lo tengas disponible durante el verano y puedas comenzar a disfrutar de todas…

Detalles