cepillar-cesped-artificial

Cómo cepillar el césped artificial

El césped artificial puede durar muchos años en buen estado pero hay que cuidarlo de la manera adecuada. El cepillado es fundamental ya que mediante el mismo se eliminan todos los residuos que pueda haber en el campo, como por ejemplo hojas secas o papeles y también se enderezan las briznas que se haya podido…

Detalles
cesped-primavera

Pon a punto tu césped artificial para la primavera

Con la llegada del buen tiempo es el momento de poner a punto el jardín y, como no podía ser de otro modo, el césped artificial. Por supuesto, si no lo has colocado ya, ahora es el momento de hacerlo para que lo tengas disponible durante el verano y puedas comenzar a disfrutar de todas…

Detalles
cuidar-cesped-sur

5 consejos para mantener tu césped artificial en el sur

En la zona sur de España el césped artificial está teniendo mucho éxito porque hay áreas bastante secas en las que el ahorro de agua es fundamental y donde, además, tener un campo de hierba verde durante el invierno supone una auténtica inversión de tiempo y de dinero. Una de las preguntas que más frecuentemente…

Detalles
terraza

5 elementos que nunca deben faltar en una terraza

Un lugar en el que sentarse: Tanto si tienes pensado que tu terraza sea un espacio íntimo como si es para compartir con los amigos, será necesario un lugar en el que sentarse. Puede ser un sofá, taburetes, butacas o un romántico columpio-sofá de dos plazas para disfrutar de bonitos momentos íntimos en pareja. Incluso…

Detalles
bernabeu

Espacios famosos con césped artificial

Hay muchos lugares famosos que usan césped artificial. Desde campos deportivos hasta la Casa de Gran Hermano. Cada vez es más habitual en todas las ciudades, tanto en sus parques como en sus rotondas y en los pequeños parques cuya misión es meramente decorativa. Os contamos algunos de los sitios más conocidos que han apostado…

Detalles
cuarto-juegos

Una habitación de juegos con césped artificial

A los niños les encanta jugar en el suelo, por lo cual las habitaciones en las que juegan deben de estar cubiertas con alfombras para protegerlos del frío. Pero una alfombra gruesa, que aísle bien y que además sea bonita cuesta mucho dinero, sobre todo si se quiere que tape la práctica totalidad del suelo.…

Detalles