¿NECESITAS CÉSPED ARTIFICIAL EN CÁCERES?

Instalar césped artificial en Cáceres es posible gracias a los profesionales que tenemos de mano en la provincia y que garantizan la mejor colocación de nuestros céspedes de calidad. Gracias al trabajo de los instaladores, se podrá contar con un campo perfecto en el que poder disfrutar durante todo el año, pero especialmente cuando llega el buen tiempo.

Una pequeña inversión que conlleva muchas ventajas y que además, supone un importantísimo ahorro de agua, algo que en estos tiempos es, de por sí, ya una buena razón para cambiarse al césped artificial.

Un césped que necesita cuidados mínimos

Un césped artificial que ha sido bien colocado necesita cuidados mínimos que cualquiera puede proporcionarle sin que sea un peso o una responsabilidad:

-Limpieza. Lógicamente, hay que limpiar la hierba. Para eso se puede usar una escoba de jardín con la que recoger las hojas muertas o las cosas que hayan podido quedar sobre el césped. Además, al cepillar las hojas se enderezan las que puedan haberse doblado con el uso.

-Refrescar. Para acabar la limpieza y refrescar los suelos es bueno regar ligeramente. En invierno no es necesario hacerlo con frecuencia, sobre todo si no se disfruta mucho del jardín. Durante el verano es recomendable hacerlo una vez por semana o de cada quince días.

-Comprobar el estado. Cuando se barre se puede aprovechar para comprobar el estado de la hierba, ver si hay algún lugar en el que se ha roto o si pudiera estar saliendo alguna mala hierba. Si se ha roto no debe de cundir el pánico porque la mayoría de las reparaciones son muy sencillas. En caso de malas hierbas solo hay que usar un herbicida para que todo vuelva a quedar como debería.

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Acepto las condiciones de la política de privacidad.

TIPOS DE CÉSPED ARTIFICIAL DISPONIBLES

Césped Atena en Cadiz

Siena

25 mm de alto

Hilo recto

Nervio central

Rizados marrón

Muestra de Césped artificial Boxingrass

Pandora

Recuperador a la pisada

Plus de Suavidad

Hilos rectos en forma de “C”

Rizados beige de Polipropileno

Césped de muestra deluxegrass en Cadiz

Hermes

Mayor Suavidad

Recuperador de la pisada

Nervio central

Rizados marrón y beige

Muestra producto Deluxegrass

Perseo Soft

Mayor Resistencia

Máximo nivel de suavidad

Rizados beige y marrón

Recuperador de la pisada

Perfecto para niños y mascotas

El césped artificial es perfecto para que los niños jueguen sobre él. Es suave, no resulta abrasivo y es muy agradable para ellos soportando muy bien sus juegos y sus actividades. También es compatible con hogares en los que hay mascotas y no pasa nada si hacen sus necesidades en la hierba, solo hay que limpiarla con agua y no afectará ni a su color ni a sus características.

El césped artificial no es fácil que pueda ser comido por animales, pero no es tóxico, por lo que si se comieran alguna brizna no habría peligro de una reacción. Por supuesto, es resistente a sus carreras por el campo.