El césped artificial de colores, se ha convertido en una gran alternativa para los parques infantiles de toda España. Tanto parques públicos, como parques privados en colegios, guarderías y viviendas privadas, se construyen en todo nuestro territorio como opción de zona de juego para los más pequeños.
La veriedad de colores nos permite crear diseños frescos y personalizados, que son la delicia de los más pequeños. Además, este producto se acompaña de una base amortiguadora o lo que conocemos en nuestro mundo como «Sock Pad». Con unos grosores desde los 10 mm hasta los 40, nos permiten tener una capacidad de absorción de impacto homologadas a unas alturas, dependiendo del grosor de la base amortiguadora. Así pues, un césped artificial de 12mm de altura más una base amortiguadora de 26mm, puede ser utilizada para columpios con una altura de caída de 1,20 metros.
La homologación de estos productos, el gran resultado estético y la durabilidad de los componentes, son la causa del cambio de tendencia en nuestros parques, de los utilizados actualmente por losas de caucho y reciclados de caucho por superficies de césped artificial acompañados de una base amortiguadora.
Una solución más para que nuestros pequeños disfruten en las mejores condiciones de seguridad y con un resultado estético perfecto para el desarrollo de la imaginación de los más pequeños.