Césped artificial en comunidades de propietarios

Cesped modelo Easygrass

Algunas comunidades de propietarios tienen un espacio para poder disfrutar al aire libre, sobre todo durante el verano. Puede ser un espacio alrededor de la piscina para tomar el sol o bien un área pensada para el esparcimiento, donde los niños pueden jugar y hay bancos para sentarse.

En cualquier caso, uno de los problemas de estas zonas comunes es el mantenimiento, que suele ser caro. La hierba hay que cortarla y durante el verano debe de regarse. A la mano de obra hay que sumar el gasto de agua y de productos para el cuidado del campo.

Por eso, cada vez son más las comunidades de propietarios que optan por el césped artificial para abaratar los costes mensuales de mantenimiento de sus instalaciones.

 

  • Inversión ahora, ahorro a medio plazo

 

Aunque la instalación de hierba artificial supone un desembolso de dinero importante, sobre todo porque hay que sumar la mano de obra de la instalación, lo cierto es que sale a cuenta. Se acabó regar y se acabó el mantenimiento, por lo que cada mes se estará ahorrando una buena suma de dinero.

Pronto se acaba amortizando el coste del césped y de su instalación y la comunidad acaba ahorrando dinero a medio plazo y para siempre. Solo hay que hacer las cuentas por parte de administrador para ver que vale la pena realizar esta obra y hacer que el espacio común gane puntos.

Un espacio común cuidado, agradable y bien atendido también revaloriza las viviendas de cada uno de los propietarios y es algo en lo que se fija cualquier comprador.

    • Comodidad y belleza

El césped artificial resulta tan cómodo como la hierba natural y para la gente que disfruta del mismo es igual de agradable. Siempre que se adquiera un césped de calidad está garantizado un campo confortable y con hierba atractiva.

También está garantizada la belleza del campo, ya que la hierba estará siempre igual de verde y del mismo tamaño, lo que dará una apariencia muy uniforme al suelo. Parecerá que hay un jardinero pendiente del césped cada semana cuando lo único que hará falta será una limpieza al igual que en cualquier otra zona común por la que transcurre mucha gente.

El césped artificial se puede barrer para recoger papeles y hojas e incluso se puede regar ocasionalmente para limpiar de polvo o de manchas. Se verá como el primer día sin esforzarse demasiado.

Banner contacta con Intercesped

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.