Césped artificial de colores: El auge en los parques infantiles

Césped artificial de colores para parques infantiles

El césped artificial de colores, se ha convertido en una gran alternativa para los parques infantiles de toda España. Tanto parques públicos, como parques privados en colegios, guarderías y viviendas privadas, se construyen en todo nuestro territorio como opción de zona de juego para los más pequeños.

La veriedad de colores nos permite crear diseños frescos y personalizados, que son la delicia de los más pequeños. Además, este producto se acompaña de una base amortiguadora o lo que conocemos en nuestro mundo como «Sock Pad». Con unos grosores desde los 10 mm hasta los 40, nos permiten tener una capacidad de absorción de impacto homologadas a unas alturas, dependiendo del grosor de la base amortiguadora. Así pues, un césped artificial de 12mm de altura más una base amortiguadora de 26mm, puede ser utilizada para columpios con una altura de caída de 1,20 metros.

La homologación de estos productos, el gran resultado estético y la durabilidad de los componentes, son la causa del cambio de tendencia en nuestros parques, de los utilizados actualmente por losas de caucho y reciclados de caucho por superficies de césped artificial acompañados de una base amortiguadora.

Una solución más para que nuestros pequeños disfruten en las mejores condiciones de seguridad y con un resultado estético perfecto para el desarrollo de la imaginación de los más pequeños.

4 Comments

  1. Marciano Daza

    Qué precio tiene el metro cuadrado de césped artificial para parques infantiles

    1. Inter_adm

      Buenos dias, Si nos facilitas un email o teléfono nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para darte toda la información según el modelo en el que estés interesado. Un saludo

  2. Juani

    Me gustaría saber el precio del metro cuadrado del césped artificial para parques infantiles.

    1. Intercésped

      Buenos días Juani, nos pondremos en contacto contigo a tu email para que puedas contarnos más detalles del uso, metros que necesitas, etc.. y te demos el presupuesto más ajustado a tus necesidades. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.