Intercésped aterriza en Madrid

cesped artificial en Madrid

Intercésped está ahora más cerca de los profesionales de la Comunidad de Madrid gracias a la apertura de nuestra nueva oficina en el municipio de Arroyomolinos. Nuestro objetivo es con esta iniciativa atender todas las necesidades de los clientes madrileños y de otras provincias cercanas, poniendo a su disposición todo nuestro catálogo de césped artificial en Madrid.

Esta labor se suma a la que ya realizan cada día nuestros distribuidores de confianza, que se encuentran en más de una veintena de ciudades, como Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), Dos Hermanas (Sevilla), Pamplona, Barcelona, Estepona (Málaga), Mallorca, Tenerife, Madrid y Zaragoza. A través de esta red de grandes profesionales posibilitamos el asesoramiento, compra e instalación de nuestro césped artificial -jardín y terraza, deportivo, astroturf y parques infantiles y ocio- en la práctica totalidad del territorio español.

“Atesoramos una gran experiencia y relación con los profesionales y clientes de Madrid y esta actuación es parte de nuestra filosofía que pasa por estar siempre cerca de ellos para escucharles en primera persona y poder servir nuestros producto con la mayor celeridad”, señala José Ignacio Fernández, director general de Intercésped.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.