Si estás buscando comprar e instalar césped artificial en Málaga podemos ofrecerte diferentes alternativas para que encuentres exactamente lo que estás buscando. Trabajamos con céspedes de alta calidad procedentes de China y de Europa para que puedas elegir aquel que más te guste o que se adapte mejor a tus necesidades y al uso que vayas a darle.

¿Donde comprar un buen césped artificial en Málaga?

El primer paso para comprar césped artificial y acertar es, precisamente, saber para qué vas a utilizarlo ya que no es lo mismo comprar hierba para practicar deporte que para darle un uso como jardín. Por supuesto, tampoco se usa el mismo césped en caso de que el jardín sea familiar que si hablamos de un espacio comunitario por el que van a circular decenas de personas.

Así pues, tras saber si se quieren césped deportivo o césped de jardín se podrá elegir entre todos los presentes en nuestro catálogo. Especialmente en el caso de césped de jardín hay una gran cantidad de modelos para escoger dependiendo el largo de hierba que más nos guste o lo frondosa que la deseemos.

Pide tus muestras y pregunta tus dudas

Es normal que entre tantas opciones surjan dudas. Por eso, si estás entre varios tipos de césped y no sabes cuál será mejor para ti puedes llamarnos y nosotros te orientaremos. Te diremos qué modelos se adaptan mejor para lo que tú quieres hacer en Málaga y de este modo podrás descartar opciones.

Si aun así hay varios modelos que podrían valerte y quieres conocer sus diferencias de primera mano, puedes pedir unas muestras. Te las enviaremos para que puedas ver en tu propia casa la alta calidad de nuestros productos y comprobar la suavidad de la hierba artificial por ti mismo.

La calidad está garantizada en cualquiera de los modelos, pero podrás ver los distintos matices y, de este modo, no elegir el césped artificial en Málaga tan solo por una foto, sino que puedes hacerlo en virtud de lo que tienes delante y puedes tocar.

Tomada la decisión solo queda encargar tú césped artificial y nosotros nos encargaremos de enviarlo directamente a Málaga para que lo tengas en tu casa en un plazo muy breve de tiempo.

La instalación del césped artificial en Málaga

Además de vender césped artificial somos expertos en su instalación y podemos ayudarte con ello. Te garantizamos los mejores resultados para tu jardín o tu pista deportiva, pero además, podrás comprobar personalmente cómo trabajamos.

Una buena instalación garantiza la máxima durabilidad para tu césped artificial. Un jardín con este tipo de hierba, realizándose los cuidados mínimos aconsejados, puede durar una media de doce años. Doce años sin tener que cortar la hierba, sin tener que regar a diario y sin tener que arranchar malas hierbas, disfrutando cada día de un campo bonito y agradable.

Los cuidados que se deben tener

Los únicos cuidados que tu césped necesita son una limpieza y un cepillado de vez en cuando y un tratamiento ocasional con algún herbicida. Solo con eso, lucirá bonito y muy bien cuidado durante toda su vida.

Te invitamos a que pidas un presupuesto y te pases a la opción de hierba más ecológica, la hierba artificial. Con un tacto y una suavidad muy similares a la hierba natural, este campo no te va a defraudar.

El ahorro de agua que supone la hierba artificial es muy alto, especialmente en las épocas de más calor que son precisamente aquellas en las que también escasea más el agua. Pero además, supone un ahorro de trabajo bastante significativo. Ahora, por fin, tener un césped verde y bonito todo el año no tiene por qué suponer regar constantemente ni tener que cortar la hierba.