¿Necesitas césped artificial en Tarragona?

Muchos se cuestionan la necesidad del césped artificial en una provincia como Tarragona que cuenta con un clima bastante suave y suele tener lluvia durante todo el año, aunque el nivel de precipitaciones descienda en verano. Sin embargo, incluso en un lugar tan privilegiado, el césped artificial continúa siendo una buena opción para quienes quieren un jardín en el que poder disfrutar sin tener que trabajar demasiado.

Te pasarás por el ahorro

El ahorro en el mantenimiento del césped es uno de los elementos clave para pasarse al césped artificial. En Tarragona no es poco frecuente tener primaveras lluviosas. Si a eso se une el calor del sol estamos ante un momento del año en el cual la hierba natural crece a muy buen ritmo. Es el momento del año en el que hay que cortar la hierba todas las semanas si se quiere tener el jardín en buenas condiciones o invertir los miles de euros que cuesta un cortador automático.

Pero no queda ahí la cosa, ya que estamos hablando de que al llegar el verano habrá que regar para que todo se conserve tan verde y bonito como hemos logrado tenerlo tras la primavera. Y regar un jardín implica cientos de litros de agua y, si es grande, un sistema de riego para que toda la hierba tenga la humedad que necesita.

Te quedarás con él por todos sus beneficios

Solo hay que hacer cuentas entre lo que te cuesta la instalación del césped artificial y lo que te costará tener la hierba en buenas condiciones. Y esto sin contar que además tendrás que estar pendiente de plagas de malas hierbas o de problemas como las toperas, que pueden hacer que el aspecto de un campo sea horrible en cuestión de pocos días.

La instalación del césped artificial es una inversión segura ya que estamos hablando de una hierba que va a durar en torno a los quince años si se elige un producto de buena calidad y que necesitará unos mantenimientos mínimos para estar siempre bonito y a punto para recibir a la familia y a las vistas. Nunca te avergonzarás de enseñar tu jardín a nadie.

El césped artificial es válido para mascotas y también para niños. No desprende tóxicos ni se estropea en el caso de que un animal haga sus necesidades sobre el mismo, por lo que toda la familia podrá disfrutar de sus ventajas sin tener que impedirle su uso a nadie.

ESCOGE EL MODELO DE CÉSPED ARTIFICIAL QUE PREFIERAS EN TARRAGONA

Jardín y terrazas

Suavidad, resistencia y diseño. Contamos con la mejor colección de césped artificial para terraza y jardín.

Ver productos

Césped artificial deportivo

Gran calidad precio con todos los certificados deportivos que tu proyecto necesite

Ver productos

Astroturf

Tipo de césped artificial más utilizado en el mundo de la cetrería para el cuidado de las aves rapaces

Ver productos

Parques infantiles y ocio

Césped artificial de colores para parques infantiles y zonas de diseño y decoración.

Ver productos

Encuentra tu distribuidor más cercano

Descubre todos los puntos de venta de nuestro césped artificial