Césped artificial mucho más que en el jardín

Foto de Cristina Pineda (Pinterest)

Sin duda, cuando hablamos de césped artificial es inevitable pensar en el jardín, ya que es el lugar innato para éste, como sustituto del césped natural.

El mundo del interiorismo y la decoración está en continua evolución, razón por la cual el césped artificial se está convirtiendo en un todoterreno.

Hoy en día podemos ver jardines verticales decorados con cesped sintético, paredes de casas y edificios que le dan un aspecto diferente logrando en muchas ocasiones, una especie de fusión con el entorno.

En Madrid, el cesped artificial en interiores también está ganando terreno, en un anterior post vimos como cada vez son más las tiendas y negocios que hacen uso de este material para dar un toque de calidez y distintivo a sus escaparates, llamando así la atención de los clientes que atraídos por el aspecto saludable y natural, entran para ver sus productos.

En las casas ocurre lo mismo, cada vez son más las familias que decoran una habitación para sus hijos con césped artificial, creándoles un espacio de juegos.

Sea cual sea su uso, el césped artificial tiene un montón de salidas decorativas,

¿Ya sabes cuál es la tuya?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.