Césped Artificial en Parques Infantiles
El césped artificial está generando un gran cambio en los parques infantiles de toda España. La elección de sustituir el caucho de los parques infantiles por el césped artificial, es imparable y altamente justificado.
Instalar césped artificial para parques infantiles propicia un ambiente idóneo para que los más pequeños se diviertan. Es un elemento resistente, duradero y que soporta sin problemas los cambios bruscos de temperatura y humedad. Al mismo tiempo, es un elemento seguro e higiénico que se convierte en un complemento perfecto de juegos y carreras.
Césped artificial para parques
- Está diseñado con tecnología 100 % segura, antiestática, ignífuga y antibacteriana.
- Se encuentra disponible en varios colores, por lo que se vuelve posible llevar a cabo una composición con varios de ellos.
- Tiene una alta capacidad de resistencia al desgaste, por lo que no se deteriorará con rapidez.
- Se puede utilizar en zonas de sol y sombra, sin importar la climatología del día.
- No requiere fertilizantes, podado o riego frecuente para su correcto mantenimiento, como sí necesita el césped natural.
Los niños y el césped artificial
Su diseño antialérgico y no tóxico está entre las razones principales por las que es completamente seguro para los niños. Pero veamos otros beneficios de instalar césped artificial para parques infantiles:
- No es abrasivo ni produce rozaduras. Los niños podrán jugar en el césped artificial con total tranquilidad. El modelo de césped que se utiliza para crear este ambiente no quema ni abrasa.
- Altamente resistente. Este modelo de césped sintético está fabricado con fibras y otros materiales de alta calidad. Además, gracias a su drenaje puede evitar la aparición de charcos.
- Crea zonas de juegos atractivas. Al combinar diferentes modelos y colores de césped artificial para parques infantiles, se pueden diseñar zonas muy atractivas para los más pequeños. Con ello se consigue que estos se sientan atraídos por el juego y se desarrolle tanto su aprendizaje como algunas de sus capacidades y habilidades.
- Dispone de una base amortiguadora para evitar lesiones. En las zonas infantiles se suelen producir numerosas caídas y tropiezos. Por ello, antes de comprar cualquier tipo de césped artificial para niños, es importante asegurarse de que el escogido garantice un terreno seguro.
- Es muy higiénico. Los modelos de césped artificial para parques infantiles suelen ser antibacterianos, para que los pequeños puedan jugar sin temor a sufrir la picadura de un insecto, por ejemplo.
- Amigable con el medio ambiente. Como no necesita un mantenimiento con productos químicos para que el césped quede a salvo de insectos, no perjudica al medio ambiente.
Ahora que conoces todas las ventajas de contar con césped artificial para parques infantiles, solo queda que contactes con nosotros. En Intercésped nos encargamos de que tu zona de ocio infantil quede perfectamente acondicionada y que garantice el máximo confort y seguridad.
El modelo más usado para parques infantiles
Fabricantes, proveedores y distribuidores
La solución completa, ponte en contacto con nosotros.