Césped artificial por todos lados

Mires donde mires, solo ves césped artificial por todos lados; dado que ya están, mundialmente reconocidas las muchísimas mejoras, ventajas y ahorro que supone este tipo de hierba.

La única verdad es que además de lo comentado antes, su mantenimiento casi inexistente, a la gente le gusta, es bonito; y por todos estos factores es la última moda.

Lo podemos encontrar en cubiertas, terrados, jardines, campos de tenis, de padel, futbol, golf…, en rotondas u otras zonas de carretera, en terrenos de empresas, universidades, colegios, chalets, incluso en pisos y restaurantes. Las aplicaciones de estas fibras sintéticas son muy diversas, solo hace falta tener imaginación, un sitio y ganas.

Por toda la Comunidad Valenciana, encontramos césped artificial por todos lados, ya que los ayuntamientos han estado fomentando tanto para las empresas privadas como para las públicas, la instalación de este tipo de césped sobre todo en instalaciones deportivas, en rotondas y medianas y jardines públicos, con ayudas de financiación o de otros tipos, dado que a medio largo plazo generan unos cuantiosos ahorro económicos y además de recursos tan preciados como el agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.