Césped Sintético: fácil colocación en campos de fútbol, terrazas y jardines

Easygrass-3

Si estás pensando en darle un toque de color al suelo de tu casa no dudes en optar por el césped sintético.

Y es que este producto tiene un mantenimiento muy sencillo, es duradero, sostenible y uniforme. Al contrario del césped natural que depende de las características climáticas y de la tierra.

Cuando se piensa en el césped sintético, lo primero que te viene a la cabeza es el césped artificial del mundo del fútbol. Seguro que has visto miles de campos de fútbol 7 de césped sintético en universidades y polideportivos. Pero tiene muchísimas más utilidades.

Su tacto agradable y su vistoso color proporcionan mucha vitalidad a la zona donde se coloca.

El césped sintético para terrazas y jardines es de los más utilizados tras los campos de fútbol. Es ideal para tumbarse a leer, ver las nubes o las estrellas o simplemente descansar tranquilamente.

Por otro lado tiene una aplicación, no tan utilizada pero si innovadora, la alfombra de césped sintético. Hoy en día existen multitud de tipos y colores que se pueden combinar para adaptarse a tus necesidades. Cumplen las mismas funciones que las alfombras normales pero son más naturales y sencillas de limpiar.

El límite es la imaginación, explora los distintos tipos y fibras de césped artificial para encontrar el que más se adecue a lo que buscas. Por ejemplo, con la llegada del buen tiempo es muy buena idea la instalación de césped sintético para terrazas.

Cesped artificial en le terraza

Para la colocación de césped sintético simplemente tienes que seguir unos sencillos pasos.

En el caso de querer colocarlo sobre tierra, lo primero es eliminar la vegetación. Tras lo cual hay que nivelar la superficie, colocar el tejido anti hierbas, cubrirlo con algo de grava y por último colocar la banda autoadhesiva para fijar el césped.

El precio de césped sintético depende del tipo y de la cantidad que se desee. Aunque si se sabe buscar donde comprar césped sintético, se pueden encontrar precios asequibles para todos los bolsillos.

Infórmate, pregunta e investiga sobre todas las posibilidades que este producto ofrece.

Complementa los espacios de tu casa con césped sintético para darle un toque natural y disfrutar de todas sus ventajas. Es un sector en crecimiento, ¡aprovéchate y adelántate al resto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.