mascotas-cesped-artificial

Césped artificial y mascotas, ¿son compatibles?

Por muy bonito que esté tu jardín con el césped artificial, si eres amante de los animales para ti no estará completo hasta que tu perro o tu gato, quizás incluso ambos, estén correteando por la hierba. Pero seguro que hay cosas que te preocupan referentes, precisamente, a lo compatibles que puedan ser la hierba…

cesped-primavera

Pon a punto tu césped artificial para la primavera

Con la llegada del buen tiempo es el momento de poner a punto el jardín y, como no podía ser de otro modo, el césped artificial. Por supuesto, si no lo has colocado ya, ahora es el momento de hacerlo para que lo tengas disponible durante el verano y puedas comenzar a disfrutar de todas…

¿Cuáles son los fallos más comunes al instalar césped artificial?

Cuando se lleva a cabo la instalación césped artificial se está llevando a cabo un importantísimo trabajo del que depende que la hierba esté impecable durante muchos años y se obtenga el rendimiento prometido por los fabricantes. En ocasiones, no sucede así y el césped acaba durando muy poco tiempo, rompiéndose o viéndose feo y…

Déjate asesorar por los expertos

Cuando hay que comprar césped artificial a veces puede ser un poco complicado elegir qué tipo de hierba comprar. Por eso, si no tienes tiempo o paciencia para ir viendo las fichas de nuestros diferentes tipos de césped uno a uno y compararlos, lo mejor es que hables directamente con nosotros para que te podamos…

Como reparar un césped artificial que está roto

El césped artificial convence

  El césped artificial cuenta cada vez con más convencidos. Muchos de ellos gente que en otro tiempo renegaban de este tipo de hierba pero que con el tiempo han entendido que es la mejor opción en tantos y tantos casos. Empresas convencidas Muchas empresas se han convencido de que el césped artificial es la…

Acierta en tu compra online de césped

¿Eres de los que todavía siente cierto miedo o desconfianza a la hora de comprar césped artificial online? Miedo y desconfianza son dos de los motivos por los que muchas personas todavía no están aprovechando las fantásticas ofertas de hierba artificial de nuestra tienda online, pero vamos a tratar de disipar todas las posibles dudas…

Diferentes césped artificial como el modelo Boxingrass

Conoce las diferencias entre los céspedes artificiales a la venta

Si vas a comprar césped artificial te llamará la atención la gran variedad de hierbas a la venta. En la mayoría de tiendas encontrarás al menos tres tipos de céspedes que debes de saber diferenciar bien. En nuestra tienda online también podrás adquirir, a mayores, césped para actividades de cetrería, con unas condiciones especialmente pensadas…

Comprar césped artificial online

Hoy todo se puede comprar online y el césped artificial no es una excepción. Nosotros vendemos online a toda España, pero no pretendemos que el cliente decida a ciegas qué es lo que quiere. Por eso, todos nuestros productos tienen una completa ficha y ofrecemos, además, asesoramiento personalizado. ¿Es seguro elegir el césped online? Elegir…

Ideas para usar césped artificial en interior

Aunque es más frecuente encontrar césped artificial en el exterior, también es posible utilizarlo para espacios interiores. A fin de cuentas se trata de un tipo de moqueta, por lo que puede usarse como tal en muchos lugares de la casa. Estas son solo algunas ideas que ya se pueden ver en muchos blogs de…

Césped artificial de colores

Usos del césped artificial blanco

El césped artificial se fabrica en una gran variedad de colores. A menudo lo asociamos al verde, porque es el que imita la hierba, pero lo hay en muchos colores, como el famoso césped azul que ya forma parte de muchos campeonatos de tenis. Los colores se pueden usar con diferentes fines. El césped artificial…