Boxingrass

Conoce las diferencias entre los céspedes artificiales a la venta

Si vas a comprar césped artificial te llamará la atención la gran variedad de hierbas a la venta. En la mayoría de tiendas encontrarás al menos tres tipos de céspedes que debes de saber diferenciar bien. En nuestra tienda online también podrás adquirir, a mayores, césped para actividades de cetrería, con unas condiciones especialmente pensadas…

Comprar césped artificial online

Hoy todo se puede comprar online y el césped artificial no es una excepción. Nosotros vendemos online a toda España, pero no pretendemos que el cliente decida a ciegas qué es lo que quiere. Por eso, todos nuestros productos tienen una completa ficha y ofrecemos, además, asesoramiento personalizado. ¿Es seguro elegir el césped online? Elegir…

Ideas para usar césped artificial en interior

Aunque es más frecuente encontrar césped artificial en el exterior, también es posible utilizarlo para espacios interiores. A fin de cuentas se trata de un tipo de moqueta, por lo que puede usarse como tal en muchos lugares de la casa. Estas son solo algunas ideas que ya se pueden ver en muchos blogs de…

Césped artificial de colores

Usos del césped artificial blanco

El césped artificial se fabrica en una gran variedad de colores. A menudo lo asociamos al verde, porque es el que imita la hierba, pero lo hay en muchos colores, como el famoso césped azul que ya forma parte de muchos campeonatos de tenis. Los colores se pueden usar con diferentes fines. El césped artificial…

bricolaje con cesped artificial

¿Qué hacer con los sobrantes de césped artificial por metros?

Cuando compras césped artificial por metros para cubrir tu jardín o tu terraza normalmente debes de comprar un mínimo que te exige el vendedor. Pero incluso comprando justo lo que necesitas siempre sobran recortes, a veces bastante grandes, que da pena tirar pero con los que no sabes muy bien qué hacer. Consejos para aprovechar…

“Si tú me dices ven, lo dejo todo” Servicios sobre césped artificial

Si tú me dices ven, lo dejo todo, porque queremos asesorarte, ayudarte y darte la mejor solución para tu jardín de césped artificial. En esta entrada del blog, queremos explicar los servicios que se ofrecen desde Intercésped: Presupuesto: Distribuimos a lo largo del todo el territorio nacional. Si necesita un presupuesto sobre su jardín, pondremos…

Elige bien tu Césped Artificial. Lo mismo que tu coche

En esta entrada, vamos a intentar explicar a través de una metáfora con el mundo de los coches cuál es el césped artificial más adecuado para ti, ya que nos encontramos con una gran variedad de productos y de precios. Si utilizamos el coche poco o nuestro presupuesto es justo: Utilizo poco el coche y…

Césped artificial en el Pádel

Hay dos tipos diferenciados de césped artificial para pádel: Fabricado en Polipropileno Fabricado en Polietileno El césped artificial fabricado en polipropileno fue el primero en llegar y va a ser muy difícil que se vaya. Para un buen disfrute del pádel, debemos utilizar una buena cantidad de arena de sílice para jugar correctamente y poder…

Nuevos usos para el césped artificial

El césped artificial es un producto con una implantación continua en nuestras vidas. Sus características de producto estético, agradable y resistente, hacen del césped artificial una opción elegida e introducida en muchos sectores, no solo es ideal para jardines y terrazas o campos deportivos sino que tiene un montón más de usos. Como comentamos en…

La estática. Cómo luchar contra ella

Uno de los pequeños inconvenientes que nos puede generar el césped artificial es la energía estática que se produce con su uso y su exposición al exterior. La energía estática se puede producir por el mismo roce de los filamentos del césped artificial, pero un dato que la mayoría de gente desconoce, es que la…