Déjate asesorar por los expertos

Cuando hay que comprar césped artificial a veces puede ser un poco complicado elegir qué tipo de hierba comprar. Por eso, si no tienes tiempo o paciencia para ir viendo las fichas de nuestros diferentes tipos de césped uno a uno y compararlos, lo mejor es que hables directamente con nosotros para que te podamos asesorar.

Te daremos un consejos sincero sobre cuál es el mejor césped según tus necesidades y no tengas miedo, no te vamos a recomendar el más caro solamente porque lo sea ni el más barato para convencerte de que compres algo, a no ser que sea el que realmente precisas. Nuestro objetivo no es vender trozos que nos han quedado ni tampoco un modelo que nos deja más margen, sino que estés contento con la compra porque sabemos que un cliente contento va a hablar muy bien de nosotros en todas partes.

¿Qué necesitamos saber para asesorarte?

Básicamente necesitamos saber los siguientes datos:

-¿Cuánto césped necesitas? Esto es importante, ya que si necesitas muy poca cantidad, podemos recomendarte un capricho, una hierba muy buena aunque sea algo más cara. Pero si es para una gran extensión habrá que mirar más el precio y buscar una buena alternativa un poco más económica.

-¿Qué uso le vas a dar? Hay césped deportivo que está pensado para jugar sobre él al fútbol o al paddle. Pero también hay césped pensado para adornar, en espacios en los que prácticamente no se va a pisar nunca. Por supuesto, también hay césped para colocar en un jardín que se utiliza normalmente por toda la familia.

-¿Cuánta gente va a transitar a diario? La resistencia de un césped de una comunidad de vecinos por el que van a pasar decenas de personas a diario tiene que ser mucho mayor que la de un césped que va a estar en un jardín donde viven dos personas.

-¿Qué aspecto prefieres? Algunos quieren una hierba muy verde, otros prefieren que tenga un aspecto muy natural, con algunas briznas más oscuras por medio. Hay quién disfruta viendo la hierba alta y quién la quiere tan baja que casi parece una moqueta. Conociendo tus preferencias podremos asesorarte mejor.

-¿Cuánto quieres gastar? Si nos dices cuál es tu presupuesto podremos buscar dentro de esos márgenes. Pero este dato no es imprescindible, ya que hay quién no sabe dar un presupuesto porque desconoce totalmente los márgenes de precios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.