Diferentes usos del Césped Artificial. Deportes

Balón de futbol en un cesped artificial

El césped artificial ha entrado en nuestras vidas de una forma ordenada, útil y de buena reputación. Un producto resistente, agradable y con un resultado estético de alta calidad. Sin duda, el uso que se ha ido descubriendo a este producto nos genera un orgullo y una satisfacción.

Fútbol: Sin duda, el primer uso dado a este material. El césped artificial nació como una solución para el juego del fútbol. En unos tiempos en los que los problemas climáticos son acuciantes y poco a poco más reales, el césped artificial nos dio la opción de poder tener nuestro terreno de juego en perfectas condiciones ya fuera verano o invierno. Ya son historia esos campos de tierra en los que jugábamos cuando éramos pequeños, lodazales divertidos pero para nada útiles para la práctica del fútbol. Un pequeño mantenimiento y un pequeño riego antes del juego y tenemos una superficie perfecta para la práctica de este deporte, habiendo sido ratificado por la UEFA, FIFA y otros estamentos oficiales. Desde Intercésped, distribuimos una marca preferente de la FIFA, Saltex césped artificial. Sistemas de juego maravillosos con un resultado en laboratorio de calidad mundial.

Hockey Sobre Hierba. La superficie oficial y la única de juego es el césped artificial, destacando en este deporte el césped artificial de nylon o poliamida, con la marca AstroTurf como principal representante y la marca Condor Grass Sport como heredera de esta reputación. Destacamos la instalación en el Real Club Polo de Barcelona por Intercésped y Condor Grass en conjunto.

Pádel: ¡Qué decir de la introducción en el mundo del pádel! Superficie oficial de juego, ha desarrollado una aceptación a nivel mundial y a todo nivel de juego. En España, el boom de este deporte ha sido increíble, llegando a contagiar poco a poco al resto de países de la unión europea. También es historia las superficies de juego de hormigón poroso, en la cuáles el bote de la pelo era loco y cuando nos caíamos…ufff Intercésped distribuye pádel especializado europeo, con una calidad de hilo al nivel más alto de césped artificial.

Golf: El uso del césped artificial en el golf es día a día más significativo. La mayoría de los club europeos optan por la solución del Tee de salida para tener la superficie de golpeo en las mejores condiciones posibles. El impacto que sufre el césped natural genera un deterioro grande que en muchas ocasiones nos impide una zona para el drive en condiciones. Putting Green para la práctica del put. Más y más club deciden un putting de césped artificial en el cual los socios y jugadores pueden practicar su golpeo. Siempre en condiciones de juego, destacan nuestros céspedes de nylos, con una rodadura de bola perfecta demostrable con stimpmeter. La instalación en viviendas particulares son cada día más comunes, con una satisfación a nivel usuario excelente.

Otros deportes como el rugby, fútbol americano, Lacrosse, tenis…una superficie ideal para la práctica del deporte que ha entrado en nuestra sociedad a base de demostrar su utilidad y eficiencia. El césped artificial como superficie de juego, una solución de presente y para el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.