La Diputación de Valencia renueva las instalaciones deportivas

La Diputación Valenciana ha invertido más de 30 millones de euros para reformar y acondicionar más de 100 instalaciones deportivas, con césped sintético entre 2008 hasta 2014.

Estas fibras sintéticas, tienen grandes ventajas, la alta durabilidad, la alta calidad, la gran resistencia, máxima tecnología deportiva y como no el ahorro de recursos y trabajo.

La Diputación y su presidente, Alfonso Rus, todos estos años han llevado una gran evolución y modificación en muchos campos de la comunidad valenciana, ayudando a asociaciones deportivas y otros tipos de instalaciones deportivas, financiando los campos de césped artificial en un 60% del total del coste, para fomentar este cambio, y concienciar estas instalaciones, de la necesidad del ahorro de agua que es necesario en la comunidad y en el proporcional ahorro en sus propios bolsillos.

El ayuntamiento de Valencia, vislumbra el futuro que tiene este tipo de césped, gracias a sus tantas ventajas y sus grandes ahorros, sobre todo en recursos como el agua, que tan preciada es desde hace ya unos años.

Según los deportistas que frecuentan estas instalaciones de pasto artificial, nos transmiten la sensación de que es muy similar al natural; y según los empresarios que lo han instalado, aseguran que han bajado costes, usan muchos menos recursos y han conseguido bajar los precios finales al consumidor y con ello aumentan sus clientes y sus ganancias.

El césped artificial en Valencia desde hace más de 5 años está en auge y es todo un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.