Dos maneras de crear una terraza exterior con césped artificial

Colocar césped artificial terraza es una opción cada vez más demandada tanto si la terraza exterior es cubierta como si está totalmente al aire libre. El césped da una imagen mucho más natural y además resulta muy acogedor. Tanto si la casa ya tiene un jardín como si no lo tiene, una terraza con césped artificial puede ser una buena manera de aprovechar el espacio tal y como vamos a ver.

Estas son dos opciones diferentes de decoración de terrazas exteriores, cubiertas o descubiertas, con el césped artificial como protagonista.

Terraza para juegos

Si estamos hablando de una terraza para juegos de niños podemos elegir un césped artificial en color diferente al verde. Esto le dará un aspecto mucho más divertido. Incluso podemos jugar con dos tipos de césped diferentes y crear una cuadrícula muy divertida que les encantará a los más pequeños.

Otra opción es colocar un césped de un color en una zona en la que se pondrán los juguetes, incluso un columpio o un balancín y otra zona en otro color diferente en la cual podrá colocarse una mesita para que hagan sus trabajos o sus manualidades.

Este tipo de césped es muy resistente, por lo que resulta adecuado para los juegos infantiles y para todo el trasiego. Más adelante, cuando los niños crezcan, se puede ir adecuando la decoración y crear una sala de estar para compartir con los amigos fuera de la vivienda.

Terraza para relax

Aunque al pensar en terraza solemos pensar en una zona de juego para los niños no siempre hay niños o no siempre tienen que ser quienes utilicen esta área. La terraza puede ser un excelente lugar de relax para los adultos, ya sea solos o con sus amigos.

En este caso, la mejor opción de césped es el verde, porque será el que tenga un aspecto más natural y por tanto favorezca la relajación y el esparcimiento. Cuando lo que se pretende es tener un lugar privado donde estar a gusto lo mejor es que sea una terraza cubierta.

De este modo podemos colocar un hilo musical y una tumbona de gran comodidad con una mesita. Leer, escuchar música o ver una película a solas son algunas de las actividades que se pueden llevar a cabo en esta terraza, que puede contar también con una mesa para realizar actividades, como pequeños bricolajes o costura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.