El auge de las rotondas

De todos es conocida la implantación en nuestras carreteras y urbanizaciones de rotondas de todo tipo. Y uno de los materiales más demandados y utilizados en estas es el césped artificial para cubrir todo el espacio libre.

Césped artificial en una rotonda

El césped artificial en las rotondas, nos permite tener un mantenimiento mínimo, ahorrando costes a nuestros ayuntamientos, así como minimizar el gasto en agua, uno de los gastos disparados en estos últimos años por ayuntamientos y otros organismos.

Una decoración natural, con plantas y mobiliario dedicado a la representación de nuestra cultura, hacen del césped artificial un perfecto aliado para conseguir espacios alegres, frescos y positivos.

También es adecuado para remarcar esculturas de todo tipo, con colores que varían desde el verde, azul, amarillo, etc hasta la posibilidad de colores diferentes como rosas, violetas, etc

El pequeño coste que requiere el césped artificial con céspedes decorativos no indicados para el uso familiar pero sí adecuado para un uso sencillamente estético, hacen que sea el material elegido para una gran mayoría de rotondas y espacios públicos en nuestro territorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.