El Gran Cambio que viene para los parques Infantiles

El césped artificial está generando un gran cambio en los parques infantiles de toda España. La elección de sustituir en los parques infantiles de caucho, este mismo por el césped artificial, es imparable y altamente justificicado.

Las losetas de caucho, generan una gran vida debajo de ellas. Todo tipo de insectos encuentran un micro hábitat perfecto para su reproducción, lo que conlleva un gran problema y peligro para nuestros niños. Además, el mantenimiento es mucho más alto y la durabilidad en buenas condiciones está más que puesta en duda.

El caucho proyectado, también está sufriendo la incursión del césped artificial en los parques, ya que deben ser empresas muy especializadas en ello y un caucho de alta calidad para que no se originen los ya conocidos desprendimientos de la base. Es típico encontrar un parque con los granos de caucho saliendo del suelo por una mala fijación. Además, el precio es muy elevado.

 

Cesped en parque infantil

El césped artificial nos da maravillosas ventajas en cuanto al diseño, durabilidad, mantenimiento y disfrute. En Intercésped, distribuimos junto al césped artificial, bases amortiguadoras para diferentes alturas de columpio, con homologaciones a nivel mundial. El césped artificial para parques infantiles se puede usar para diversos usos como decoración de restaurantes, locales de eventos, pequeñas pistas deportivas y otros usos más cotidianos. Es un césped artificial resistente y duradero, con un mantenimiento mínimo y con un efecto final y visual excelentes.

En Sevilla, ya es noticia que todos los parques infantiles de loseta de caucho, y los nuevos por realizar, están siendo ejecutados con césped artificial de colores, teniendo Intercésped una gran influencia en todos ellos al suministrar el césped artificial y las bases amortiguadoras homologadas de prácticamente la mayoría de estos nuevos proyectos.

Ciudades como Madrid y Valencia, ya están implementando este producto y disfrutando de las ventajas que conlleva tener un parque en nuestro barrio o zona de disfrute de césped artificial de colores y bases amortiguadoras homologadas de Intercésped.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.