Elige bien tu Césped Artificial. Lo mismo que tu coche

En esta entrada, vamos a intentar explicar a través de una metáfora con el mundo de los coches cuál es el césped artificial más adecuado para ti, ya que nos encontramos con una gran variedad de productos y de precios.

Si utilizamos el coche poco o nuestro presupuesto es justo:

Utilizo poco el coche y cuando lo utilizo es, por ejemplo, para ir a trabajar, cuesta aparcar en el centro y el coche simplemente es un servicio. Entonces, un Smart o un Renault Clio, sin derroches para ir a trabajar y salir a dar una vuelta. En estos casos, la comparativa clara es el Siena Césped Artificial, un producto de una gran calidad pero en pequeño. Con su nervio central y su rizado marrón, a gusto de todos. ¿Para qué gastar más, si solamente quiero que se vea natural y lo voy a utilizar poco? Una opción lógica y viable para todos los presupuestos de césped artificial.

Utilizo el coche para ir a trabajar pero además, viajo de vez en cuando y no me importa invertir un poquito más en confort:

Llega el fin de semana y me gusta salir, disfrutar del campo, ir a ver eventos deportivos, conciertos o simplemente visitar a la familia. Está claro que necesitas un coche fiable en carretera, a un precio normal. Una opción muy buena sería un Renault Megane por un poco más, mejor confort y algo más de estabilidad. En este caso, la comparativa es más amplia. Pandora Césped Artificial, producto número 1 en ventas de toda fiabilidad. Galatea Césped Artificial, más extras y un poco más de imagen a un precio un poco más alto y el Apolo Césped Artificial, un producto fabricado en holanda con una tecnología puntera y sensacional.

Me gustan los coches. Viajo mucho y tengo un presupuesto que me permite la gama alta:

Nos gusta la conducción, disfrutar del tiempo en la carretera, de las sensaciones que nos otorga. Una gran opción, como amante de BMW que soy, es un BMW 425 M Sport, un gran rodador, con una imagen impresionante y un placer de conducción al alcance de pocos fabricantes. También podemos optar por un coche más familiar, ya que tenemos dos hijos y viajar es familiar. Un BMW 525, o un monovolumen de una buena marca. En este caso, nuestro serie 4 sería sin duda el Perseo Soft Césped Artificial, un producto fabricado con las mejores calidades, con un resultado estético asombroso y un disfrute personal único. Disfruta de tu jardín, de la relajación en él, de lo bonito que es, de tu comida al aire libre. Disfruta las sensaciones que te otorga tu jardín con Perseo Soft. Pero… tengo familia y son unos trastos, un césped artificial más grande, Hermes Césped Artificial es la solución.

Me gustan los coches más alegre, un poco llamativos. Podemos elegir un coche personalizable.

En este caso, Tango Césped Artificial, con un verde muy muy alegre y vivo. Gran producto

Quiero un coche fuerte, robusto y resistente:

Un todoterreno es una gran opción. Para esta inquietud, sin duda, Atenea Césped Artificial. Lo más resistente del mercado.

¿Cuál es el mejor césped artificial?¿Cuál nos va a dar un mejor resultado? Pues como veis, depende del uso que le vayamos a dar. Espero que esta pequeña metáfora os haya gustado y se haya entendido bien el mensaje. Lo que queda claro es, que elegir una buena marca siempre es garantía de satisfacción final, igual que una buena postventa y un buen mecánico, en nuestro caso, un buen instalador. Como dije, espero que os haya gustado y hasta la próxima semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.