Un regalo para empezar el año: ¡Estrenamos vídeo corporativo!

video-corporativo-intercesped-cesped-artificial

Estimados compañeros y clientes, desde Intercésped tenemos un regalo preparado para vosotros: os presentamos el vídeo corporativo de Intercésped.

Se trata de una pieza audiovisual en la que hemos querido reflejar el alma de Intercésped, tratando de transmitir que si llevamos más de 15 años siendo líderes en el sector es, sobretodo, gracias a que nos habéis acompañado en el camino durante todo este tiempo.

Y es que no seríamos lo que somos hoy sin el saber hacer de la red de empresas instaladoras que caminan junto a nosotros y la enorme experiencia de nuestro servicio técnico: una empresa puntera basada en la innovación, que diseña productos de éxito, muchos de ellos convertidos en auténticos referentes del césped artificial.

En el vídeo, podréis apreciar algunos de nuestros modelos más populares, así como su aplicación en diversos tipos de instalaciones. Nuestro compañero Jesús Arreaza nos explica las distintas aplicaciones que tiene nuestro césped artificial, destacando su calidad y su versatilidad.

Os hemos querido mostrar en este vídeo el equipo humano que hay detrás de Intercésped, un grupo de profesionales volcados para que nada falle en la cadena, desde la fábrica hasta que el producto llega al cliente final.

También queremos mostraros que Intercésped es una empresa que nunca para: nos informamos permanentemente sobre las últimas novedades en césped artificial de la mano de la asociación europea (Synthetic Turf Council) y establecemos relaciones sólidas con las mejores fábricas del mundo, un asociacionismo necesario para seguir creciendo, para conocer de primera mano todas las tendencias y apostar por la sostenibilidad en el sector.

Aprovechamos también para desearos un 2021 lleno de oportunidades y mucha salud 
¡Esperamos que os guste el regalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.