Fake News del césped artificial

destacada fake news cesped artificial

Hablamos de las «Fake News» del césped artificial. Comenzamos por las garantías

 

Desde Intercésped, queremos colaborar a la transparencia y a la profesionalización del mercado de césped artificial. Por ello, intentaremos aclarar algunas cuestiones que se han convertido en verdaderas “Fake News” del césped artificial. Empecemos por las garantías. Y seamos transparentes.

Cuidado con empresas y canales de venta que nos prometen que el césped artificial estará como el primer día después de 20 años.

Cuidado con garantías de 15 y 20 años del césped artificial.

Cuidado con empresas que informan de que el césped artificial no necesita ningún mantenimiento.

¿Cuáles son las razones para apoyar las afirmaciones de que esta información es incorrecta y a veces engañosa? Nuestro conocimiento del mercado a nivel mundial. Intercésped colabora con fábricas de China, Holanda y Turquía en el desarrollo de césped artificial para otros mercados, además de ser creador de los céspedes que distribuye en exclusiva.

 

  • Las garantías del césped artificial dadas por los fabricantes, son garantías máximas de 10 años que nosotros conozcamos, y tenemos relación con el 80% de los fabricantes a nivel mundial.
  • Las garantías de césped artificial son decrecientes…¡OJO CON ESTO! Los dos primeros años se garantiza el 100% por ley, y después los porcentajes de garantía son menores. Una vez disfrutado 4 años el césped, la garantía podrá cubrir el 50-60% del césped artificial. Esas son las garantías de los fabricantes más importantes y serios de césped artificial e hilo para la fabricación de césped artificial a nivel mundial.

 

Eso no significa por supuesto, que una empresa como Intercésped si hubiera algún problema a lo largo de los años de vida del césped artificial, respondiera a su cambio sin ningún coste. Pero es necesario dar las informaciones correctas, honestas y ser, lo más transparentes posibles.

 

Debemos cuidarnos de publicidades engañosas y empresas que prometen lo que no prometen todas las demás empresas serias del mundo del césped artificial. Los profesionales del césped artificial son aquellos que conocen su fabricación, su instalación y su comportamiento a lo largo de los años y no podemos generar falsas esperanzas ni crear publicidad engañosa con el césped artificial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.