Solamente fue «Una pesadilla de Césped Artificial»

Era un día soleado, perfecto para visitar un jardín de 500 m2 de un cliente muy exclusivo que quería poner césped artificial en su jardín. Venía derivado por un futbolista famoso que ya estaba disfrutando de nuestro producto estrella, Perseo Soft césped artificial. La visita, a priori, era fácil y sencilla, además de muy interesante, y las ganas de poder visitar, mostrar fotos de otras instalaciones y cerrar la operación eran grandes. Es un placer poder hacer una visita y luchar por hacer un jardín de césped artificial cuando llevas un producto referente, con muchos años de experiencias positivas detrás y que jamás ha dado un problema.

Me abren la puerta y llego a su salón, desde el cual se ve el jardín que quieren poner. Preciosa casa y gente muy simpática. Me siento a presentar el Perseo Soft y veo otra muestra de césped artificial. Me llama mucho la atención y pienso: «Vaya, de quién será. Espero que no sea tan bueno como parece» Cuando empiezo a explicar la suavidad de mi césped artificial y su cualidad de un brillo nulo. El cliente me comenta: – Hemos recibido esta muestra y nos gusta más. Es más alto, no brilla, tiene muchas puntadas y el color es también muy bonito. Creo que, a pesar de que tengáis un césped muy bonito como ese, para nosotros que queremos un césped artificial más resistente que suave, este producto es más adecuado, no brilla, con un color muy alegre y en definitiva para nuestro jardín, mejor.

Salgo de la casa confundido, desarmado ante tal producto, el cual puede hacer sombra al Perseo Soft césped artificial. Llego a la oficina, me siento, empiezo a buscar en las muestras de la competencia, preocupado. Llega una comercial y me dice que hemos perdido una obra por un producto nuevo que es de 40 mm y no brilla. Uff, los nervios me atenazan, me siento en mi mesa. Desconcertado, no sé que pensar, ¿qué está pasando? ¿Cómo es posible que se me haya escapado esto? Y de repente….

…de repente, abro los ojos y me doy cuenta que me había quedado dormido en la oficina. Estoy sudando y alterado, nervioso. Empiezo a recordar lo que ha pasado. Me voy corriendo a hablar con mis compañeras/os. No sé donde están y veo, que se encuentran en el fondo de la nave viendo el nuevo producto que hemos recibido de Holanda. Y entonces, empiezo a recordar la muestra de mi sueño, la altura, las características de ese césped artificial que iba a desarmar nuestro año. Y cuando llego donde están todas/os, veo que el césped artificial expuesto es nuestro producto «Hermes«, 40 mm, resistente con más de 26.000 puntadas, sin brillo y un color verde muy alegre…el césped artificial que me habían enseñado el jardín de 500 m2 tan importante para mí! Menuda sonrisa cruzó en ese momento por mi cara.

Fue un alivio despertar y darte cuenta que había sido una pesadilla, ya que el producto que tanto me había sorprendido, era mi propio diseño, mi propia creación. Ahora, habrá que buscar en los foros y en otros blog de césped artificial de otras empresas, pesadillas hechas realidad, porque el producto innovación, diseño y mejora de las colecciones del mercado es nuestro producto, y se llama «Hermes» césped artificial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.