Hermes. Un Césped Artificial de la más alta gama

Todos los años desde Intercésped, intentamos ofrecer nuevos productos, mejorar los que tenemos y estar a la última con las nuevas tecnologías y diseños. Este año 2017, claramente destaca nuestro nuevo césped artificial Hermes, producto diseñado por los desarrolladores de Intercésped Césped Artificial junto a los mejores técnicos de nuestra fábrica referente en Europa. Este césped artificial, en exclusiva de Intercésped, destaca por su tecnología de hilo estriado, con un dtex y una composición pensada para conseguir el resultado más buscado en el césped artificial: “No Brilla”

Pocos céspedes artificiales en el mercado nacional pueden presumir de no brillar o de tener un brillo bajo. Juntamos más de 26000 puntadas, una altura de 40 mm y conseguimos un resultado estético sin comparativa alguna a cualquier césped artificial del mercado.

Su verde fresco de 2 tonos, junto a un rizado beige, nos permite disfrutar y presumir de un producto totalmente innovador y de un resultado en resistencia y durabilidad de la más alta gama y exigencia (Test realizados por el fabricante por ciclos de resistencia)

Hermes césped artificial ha sido elegido por nuestros distribuidores para ofrecer al público de la península, Baleares y Canarias como el producto exclusivo para la jardinería junto a nuestro más famoso y vendido césped artificial: Perseo Soft.

Hermes, todo un seguro en fiabilidad, resultado estético y disfrute humano. Una nueva tecnología de fabricación de césped artificial con hilos anti brillo, a la vanguardia del mercado para jardín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.