- "Sistema ECOS", Las decisiones de hoy, los ECOS del mañana -

Intercésped “Sistema ECOS".
Únete al cambio y apuesta por presente y futuro

Una forma de instalar más ecológica, más eficiente, más limpia y profesional a la disposición de los mejores profesionales. Jardines más sostenibles, pensando en un futuro más limpio.

Un sistema de instalación para aportar al profesional dinamismo, flexibilidad en la post-venta, limpieza en el centro de trabajo y una rutina más rápida y eficiente, además de formar parte de una solución del presente, pensando en el futuro.

Intercésped “Sistema ECOS” es un sistema de instalación pensado para ti y desarrollado por los profesionales más cualificados del mundo del césped artificial. 

Economía sostenible

Ecológico, profesional y exclusivo

Ecológico

Un sistema que permite el reciclaje del césped artificial, que utiliza materiales reciclables y sostenibles. Una manera de entender el futuro del césped artificial.

No pensamos solamente en hoy, sino que el mañana está muy presente en Intercésped. Porque pensamos en ti y en los tuyos.

Profesional

Juntas más eficientes y perfectas. Un ahorro en costes de instalación significativos y una mejora en la eficiencia de los tiempos de ejecución.

Limpieza en el trabajo, orden en los pasos a seguir, unas juntas mejor ejecutadas y unos resultados visuales envidiables para disfrutar de una exclusividad en el mercado que marque la diferencia.

Exclusivo

Desarrollado por Intercésped I+D y presentado a patente, “Sistema ECOS” nos aporta un sistema exclusivo nunca antes utilizado en el mundo del césped artificial, aportando una imagen de empresa instaladora innovadora, moderna y eficiente.

Una forma de instalación con unos beneficios para las empresas instaladoras y para el cliente final.

Fabricantes, proveedores y distribuidores de césped artificial

¿Te gustaría saber más?