Intercesped vuelve a IBERFLORA. Tres años después, pandemia de por medio, nos veremos en la feria de jardinería más importante de España. Del 4 al 6 de octubre, en Valencia, estaremos rodeados de clientes, proveedores y amigos. La gran familia de INTERCÉSPED se vuelve a reunir, con muchos más miembros, en unas jornadas de trabajo en las que presentaremos en sociedad todas las novedades que tenemos que ofrecer al sector de la jardinería en general y al sector del CÉSPED ARTIFICIAL en particular.
La primera novedad es presentar a nuestro último miembro de la familia de INTERCÉSPED. Su nombre es CÉSAR y es nuestra mascota. ¿Por qué una mascota? Porque SOMOS DIFERENTES en todo lo que hacemos. En INTERCÉSPED apostamos por comunicar nuestros productos de una forma diferente. Apostamos por la imagen, el diseño y la comunicación. INTERCÉSPED cree en la comunicación como una poderosa herramienta para transmitir todas nuestras inquietudes y nuestro día a día. Y César es nuestra punta de iceberg, nuestra imagen, nuestro monigote, nuestro amigo, nuestra mascota. Bienvenido.
Otra de nuestras novedades es nuestro Sistema ECOS. El sistema ECOS es una forma de instalar césped artificial más ecológica, más limpia y profesional, a disposición de los mejores y más cualificados profesionales. Queremos jardines más sostenibles pensando en un futuro más limpio.
El sistema ECOS aporta al profesional dinamismo, flexibilidad en la post-venta y más eficiente. Creemos que es una solución de presente, pensando en el futuro.
Desarrollado por Intercésped I+D y presentado a patente, el Sistema ECOS presenta un sistema exclusivo nunca antes utilizado en el mundo del césped artificial, aportando una imagen de empresa instaladora innovadora, moderna y eficiente.
Una forma de instalación con unos beneficios para las empresas instaladoras y para el cliente final. Estamos deseando que lo conozcas y compruebes por ti mismo su funcionamiento.
Ya falta poco para que nos volvamos a ver para que puedas comprobar que SOMOS MUCHO MÁS QUE CÉSPED ARTIFICIAL.
WE ARE BACK!