La gama de productos de Intercésped

En Intercésped trabajamos y pensamos para conseguir la mejor gama de productos de césped artificial para todo el mercado nacional. Nuestros céspedes artificiales recogen las exigencias y las demandas de nuestro grupo de distribuidores y nuestros comerciales, tan cercanos al cliente final y siempre en la búsqueda de soluciones para todo tipo de jardines. Por ello atendemos en todo el territorio español (Madrid, Valencia, Sevilla, Zaragoza y Cádiz entre muchas otras)

Deluxe: Podemos decir, que es el mejor césped artificial del mercado. Fabricado con hilo de TenCate y de procedencia europea, su hilo recto de polietileno con la forma ondulada antibrillo junto con un rizado también de polietileno y una mezcla de colores maravillosa, nos otorga el buque insignia de nuestra colección. Un césped suave, agradabla al uso, al tacto, con una estética envidiable y con una recuperación a la pisada exigente y duradera.

Summergrass: Un toque diferente en nuestra gama. Es el único producto que mezcla dos tipos de hilos rectos o monofilamentos. EL hilo antibrillo de nuestro Deluxe con un hilo más fuerte como es el Diamond. Esto le otorga a este artículo de una estética fresca y menos homogénea, muy realista y agradable. Además, los colores con un complemento para que nuestros clientes puedan elegir entre los diferentes tipos de tonos de nuestros verdes. Es un producto de origen europeo e hilos TenCate con una maravillosa aceptación entre nuestros usuarios.

Boxingrass: Un césped no europeo, a la altura de Europa. Con casi 20.000 puntadas de hilos rectos con nervio central y de procedencia asiática, este producto compite con los demás productos de esta gama y podemos decir, con un resultado maravilloso. SU precio altamente competitivo nos concede poder ofrecer a todos nuestros clientes, el césped artificial de las máxima exigencia y para los presupuestos un poco más ajustados. Los resultados estéticos son envidiables y las garantías son máxima, siendo fabricado con una empresa de reputación mundial.

Easygrass: El hermano pequeño del Boxingrass, es el césped artificial económico más vendido, con un resultado estético sorprendente pese a su altura y con una resistencia al más alto nivel dentro de su gama. Este césped nos otorga la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes una oportunidad de tener un jardín de césped artificial aunque el presupuesto sea muy ajustado y con los resultados estéticos y de calidad que se necesitan para disfrutar de este tipo de superficie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.