La realidad del césped artificial

Hoy en día, ya es una realidad, desde 2008 hasta nuestros días en la comunidad valenciana se han invertido más de 30 millones de euros en la implantación de superficies deportivas con césped sintético, se han cambiado más de un centenar de instalaciones y las que faltan.

Pese a su coste inicial muy superior, dado a sus ahorros en recursos tanto naturales, como de trabajo, como económicos, como su alta durabilidad… al tiempo, al sacar cuentas, conllevan un gran ahorro.

La Diputación Valenciana, concienciada con el medio ambiente y con el ahorro de recursos tan preciados en la comunidad como lo es el agua, lleva todos estos años llevando a cabo una ayuda en forma de financiación para la implantación del césped artificial y paliar el uso del natural, que tantos recursos preciados consume.

El uso de de estos campos artificiales, es muy variado y muy cambiante, no es lo mismo césped para golf, que para un campo de futbol, que para el pádel…

En Intercesped, somos especialistas en implantación de césped sintético en instalaciones deportivas de todo tipo y nos encontramos en Valencia aunque tenemos servicio en casi toda España.

¿Lo que buscas es ahorro?

¿Manteniendo los beneficios del césped natural, pero sin sus desventajas?

Parece de película pero así es, no lo pienses más y ponte en contacto con nosotros, muy pronto estarás haciendo deporte sobre hierba artificial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.