Las garantías del césped artificial. ¿Qué cubren?

Para explicar una garantía del césped artificial, es una buena opción el recurrir al símil con un coche. La duración es parecida, teniendo un coche una vida útil de entre 10-20 años dependiendo de la calidad del mismo y disfrutando de su uso a lo largo de los años.

Las garantías del césped artificial cubren las carencias de una mala fabricación, pudiendo ser estas la pérdida de color o algún problema que pudiera surgir sobre su consistencia. Cabe decir, que hasta los artículos de menor calidad y de gamas más bajas, hoy en día están preparados para aguantar en la superficie los rayos solares y las inclemencias del tiempo, más hay que exigir una calidad en nuestros productos para que tengamos el césped artificial el mayor tiempo posible con el mejor resultado estético.

Las garantías de nuestros productos en nuestro país, cubren 2 años de sustitución por algún desperfecto de base. Luego se extienden las garantías en algunos artículos hasta los 10 años, pero hay que aclarar y dejar constancia de que, las garantías son decrecientes. La gran mayoría de las empresas de nuestros sector omiten estos datos y nos ofertan con un marketing algo engañoso magníficas garantías que luego nos defraudan en un momento puntual de uso. Por eso es perfecto el símil con el coche. SI utilizamos el césped artificial durante 5 años, la garantía nos cubrirá el 50% del producto, ya que hemos disfrutado este artículo largo y tendido. En un vehículo lo que ocurre, es que con 5 años de vida, tenemos el 50% del valor residual del mismo.

Además, las garantías las dan las empresas, y por ello adquirir un césped artificial de Intercésped, nos otorga una seguridad y fiabilidad en nuestras garantías de las mejores y más altas exigencias. Estamos y estaremos al servicio de nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.