Las Grandes Superficies se apuntan al Césped Artificial

Es conocido por todos las ventajas que nos otorga una zona de verde con césped artificial. El césped artificial se implanta en nuestra sociedad paso a paso, siendo un recurso utilizado cada vez más en todos los ámbitos decorativos y de seguridad para niños.

Cesped artificial en parkin

Un claro ejemplo de esta implantación, es la elección por parte de las grandes superficies y grandes distribuidores alimenticios de césped artificial para las zonas ajardinadas y zonas de parking. Es muy típico que veamos en los aparcamientos, cuando vamos a comprar para todo la semana, zonas de hormigón pintadas de verde o en hormigón basto. Pues bien, cada vez más se elige el césped artificial para estas superficies. Intercésped suministra e instala césped artificial para una gran superficie muy conocida y colabora en la adecuación de otras más de estas grandes cadenas distribuidoras. Extremadura, Andalucía, Madrid, Comunidad Valenciana, Cataluña, Baleares, Canarias, Castilla La Mancha y más provincias de nuestras comunidades ya gozan de instalaciones de Intercésped y céspedes artificiales especializados para estas zonas de aparcamiento y zonas verdes, apoyando así el crecimiento sostenible de nuestra economía interna y ayudando al ahorro de agua en muchas zonas donde esta es un problema importante en verano.

Jardines particulares, canchas deportivas, piscinas de todo tipo, decoración de interior y exterior, parques infantiles, zonas de ocio y muchas más instalaciones, sucumben a los placeres y ventajas de una instalación de césped artificial. ¿Cuál será el siguiente uso? Lo veremos muy pronto, y de seguro, estaremos cerca.

Parking con césped artificial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.