Madrid, capital del deporte, apuesta por el césped artificial

Madrid, capital de España, con más de 3 millones de personas, de las cuales, por lo menos el 32% de su población practica deporte habitualmente. La Comunidad de Madrid desde 2013 está invirtiendo sobre el millón de euros para mejorar las instalaciones deportivas del Canal de Isabel ll.

Estas instalaciones, en el distrito de Chamberí, han evolucionado mucho en poco tiempo gracias a esas inversiones o ayudas de la Comunidad, gracias a ellas hoy en día cuenta con 4 pistas de pádel de césped sintético con paredes de vidrio, cabe destacar que aparte de estas pistas de y la ampliación y mejora de las instalaciones, también se han centrado en remodelar el gimnasio con nuevas maquinas.

Según informa el gobierno Comunidad de Madrid, este año seguirán con mejoras y ampliaciones donde podremos ver sobre septiembre de 2015 una nueva pista de pádel de césped sintético, ya que se demanda mucho entre los vecinos.

Cesped artificial en pista de tenis

Dispone también de 7 pistas de tenis, 3 de ellas de césped artificial y 2 campos un de fútbol 11 artificial y otro de fútbol 7 natural.

Este es un claro ejemplo, de cómo la Comunidad de Madrid también se ha dado cuenta de la innumerables ventajas de este tipo de hierba, ya que mantiene todas las ventajas y suma más como son el gran ahorro económico a medio largo plazo, el ahorro de recursos y  el ahorro de trabajo de mantenimiento, ya que es prácticamente inexistente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.