«Si tú me dices ven, lo dejo todo» Servicios sobre césped artificial

Si tú me dices ven, lo dejo todo, porque queremos asesorarte, ayudarte y darte la mejor solución para tu jardín de césped artificial.

En esta entrada del blog, queremos explicar los servicios que se ofrecen desde Intercésped:

Presupuesto: Distribuimos a lo largo del todo el territorio nacional.

Si necesita un presupuesto sobre su jardín, pondremos a su disposición toda nuestra red de distribuidores y clientes de confianza, los cuáles les darán el mejor servicio posible y les mostrarán los diferentes tipos de productos que comercializamos.

Muy importante en la instalación de césped artificial, la preparación del terreno.

Insistimos desde diferentes formas de comunicación, sobre la importancia de un suelo correcto para la instalación del producto. Suelo bien preparado, será sinónimo de satisfacción final.

Muestras: Importantes los productos.

El césped artificial tiene un valor y debemos defenderlo y enseñar los valores añadidos.

Las muestras son enviadas desde nuestra central de Valencia o a través de nuestros distribuidores repartidos por todo el territorio.

A resaltar: El césped artificial es muy importante.

Elegir el producto adecuado, vital para tener la mejor instalación como ya hablamos en la entrada anterior del blog, más igual o más importante, la instalación por parte de una empresa especializada.

Denunciamos desde Intercésped, esa mala praxis de muchas empresas de nuestro sector que animan a la autoinstalación sin conocer las particularidades de la obra y sin preocuparse por los pormenores de la zona a poner de césped artificial.

Claro que un 2 x7 no es necesario instalarlo por un profesional, pero según nuestros datos, el 85% de las instalaciones mayores de 30 m2 necesitan de un instalador profesional bien sea por el terreno, un árbol en el medio, recortes u otras circunstancias.

Instalación: Ya lo puntualizamos en las líneas anteriores, una instalación bien hecha es fundamental para poder disfrutar de nuestro césped artificial.

Desde Intercésped, hemos tenido que ejecutar muchas reparaciones de obras instaladas por profesionales de otros sectores o instalado por el particular.

En estas reparaciones, se pierde mucho material y al final, el resultado estético no es del 100% de satisfacción.

Si tú me dices ven, lo dejo todo, porque queremos darte el mejor servicio, la mayor transparencia y el mejor resultado final para que disfrutes de tu césped artificial de Intercésped.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.