Nuevos usos para el césped artificial

El césped artificial es un producto con una implantación continua en nuestras vidas. Sus características de producto estético, agradable y resistente, hacen del césped artificial una opción elegida e introducida en muchos sectores, no solo es ideal para jardines y terrazas o campos deportivos sino que tiene un montón más de usos. Como comentamos en un post anterior, uno de ellos y que está en auge son los parques infantiles.

Desde Intercésped, hemos utilizado el césped artificial en pasarelas de moda, con un resultado estético y de marketing espectacular, en jardines verticales, decorando las paredes de oficinas y viviendas con un diseño diferente. Hemos utilizado este artículo en techos de viviendas como ayuda al aislamiento y menor deterioro de aislamientos en azoteas de comunidades y casas.

El césped artificial ha sido utilizado en piscinas comunitarias, con el consiguiente ahorro de agua y horas de mantenimiento. Se utiliza por supuesto, en deportes como fútbol, hockey hierba y rugby, más cada día es más utilizado en deportes como tenis y Lacrosse,  por no hablar del uso en el pádel como superficie oficial de juego.

También es utilizado en muchas zonas de paintball y demás juegos de contacto.

El beneficio que genera este producto por sus características principales es y será, cada día más conocido, siendo empresas como Intercésped las que buscan e invierten tiempo, recursos y conocimientos en la búsqueda de nuevas mejoras tanto estéticas como de características finales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.