Participamos en Iberflora, ven a visitarnos

iberflora

Iberflora se ha convertido en todo un referente de las ferias relacionadas con el sector de la jardinería, el paisajismo, plantas, flores y toda la tecnología relativa al jardín.

En un evento de este calado no podíamos faltar para presentar nuestro catálogo de césped artificial, así como dar a conocer todas las novedades y ventajas que tiene. Tanto para uso en jardines particulares y espacios públicos, como en zonas deportivas y de uso infantil.

La gran plataforma que supone este tipo de feria para darse a conocer es reconocida por Intercésped y por eso no podíamos faltar a una cita tan importante. Contamos con nuestro propio Stand en el que poder presentar nuestros diferentes modelos de césped artificial y contactar con otros profesionales del sector.

¿Cuándo y dónde tendrá lugar Iberflora?

Iberflora se celebra, como todos los años, en Feria Valencia. Este año abrirá sus puertas desde el 3 hasta el 5 de octubre. Se trata de un evento de carácter internacional. En la pasada edición hubo visitantes de más de 30 países diferentes, incluyendo el nuestro. Se calcula que acudieron unos 600 visitantes internacionales de puntos tan diferentes como Francia, Marruecos o Brasil hasta completar un total de 11.000 vistas.

Estas cifras hacen de Iberflora una feria de referencia no solo a nivel nacional, sino también en una cita importante en el panorama europeo e incluso a nivel mundial. Todas estas visitas y el hecho de que hayan acudido visitantes de nacionalidades tan diversas habla de la importancia de esta feria y hace que se resalte la importancia de que Intercésped pueda formar parte de un evento de este nivel, consiguiendo así llegar a profesionales de campos muy diferentes.

¿Dónde se podrá encontrar a Intercésped?

Intercésped seremos proveedores de césped artificial en Iberflora. Estaremos en el Stand N3 P4 D46. La feria está pensada para profesionales del sector, grandes superficies, pequeñas tiendas, empresas de paisajismo etc. Estaremos encantados de atender a todos los que se acerquen por el Stand y de presentarles nuestros productos, resolviendo cualquier duda que puedan tener sobre ellos.

Podrán ver los diferentes tipos de césped artificial con los que trabajamos y conocer sus características, tanto las más técnicas como aquellas más prácticas. Sabemos que todavía hay muchas dudas referentes al césped artificial y muchas creencias erróneas, por lo que nos parece muy interesante que todos aquellos que tengan un interés en este tipo de producto pero todavía tengan dudas, se acerquen a resolverlas.

También aquellos que conocen bien el césped artificial pueden venir a comprobar de primera mano la calidad de nuestros productos y las diferencias que existen con otros que, pareciendo similares, presentan una calidad muy inferior y ofrecen resultados bastante más mediocres.

¿Qué otras actividades se llevarán a cabo?

Además de la feria propiamente dicha, habrá otras actividades paralelas. Por ejemplo, este año tendrá lugar la tercera edición de “La Noche + Verde”. Esta gala tendrá lugar la noche del día 2 de octubre, previamente a la inauguración de la feria. En este evento al que solo se puede acudir con invitación se unirán negocios y placer ya que se podrá disfrutar de música en directo mientras se saborean deliciosos platos, pero también se podrán tener fructíferas conversaciones con otros profesionales del sector aprovechando el ambiente distendido y más informal de esta celebración.

Para los amantes de la floristería se presenta “Ronda de Floristas”, un espacio monográfico dedicado a este sector en especial que estará ubicado en el pabellón número 1, concretamente en el nivel 3. Entre las actividades que tendrán lugar, destaca el concurso Copa Iberflora de Arte Floral.

Los más creativos tendrán su cita en Inspiratio, el espacio dedicado al arte que imita a la naturaleza y que abarca diferentes sectores artísticos para conseguir ofrecer una visión muy diferente de la realidad, siempre desde una perspectiva muy visual. Por supuesto, habrá tantos puntos de vista como participantes.

Con este pequeño resumen de lo que será este año la feria de Iberflora podemos darnos cuenta de la fuerza que este evento tiene en el sector y también de la importancia que tiene para cualquier empresa relacionada con estos campos el participar en algo así para poder darse a conocer, lanzarse todavía más y conseguir los contactos que, el día de mañana, podrían convertirse en clientes.

Por eso, con mucha ilusión, acudimos dispuestos a defender nuestro césped artificial porque estamos seguros de la calidad de nuestros productos y de que este producto tiene un gran futuro en una sociedad que cada vez está más preocupada por la ecología, por el ahorro de agua y, también hay que decirlo, por disponer de un poco más de tiempo libre para disfrutar con la familia sin tener que dedicarlo a trabajar para poder tener un lugar de esparcimiento agradable.

Os mostramos algunas imágenes de nuestro paso por la feria el pasado año:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.