Perseo Soft. Como se gestó Un Titán de Césped Artificial

Merece una mención especial en el blog nuestro producto estrella hasta hoy, un verdadero éxito de ventas y un baluarte para Intercésped. El césped artificial Perseo Soft (por cierto, el que escribe lo disfruta en su casa), destaca ante todos los demás, como un producto equilibrado en resistencia y suavidad, pero además debemos añadirle una estética increíble y su característica más importante…ausencia de brillos.

Pero no vamos a utilizar esta entrada del blog para hablar de las características técnicas de este césped artificial, ya que podemos entrar en la web y ver su ficha, informaciones, etc. Hablemos de cómo se gestó Perseo Soft.

Perseo Soft césped artificial se introdujo en nuestra colección hace más de 4 años. Está será su quinta temporada en nuestra empresa. En uno de los viajes a la fábrica de Holanda, donde desarrollamos el césped junto a los técnicos de allí, me encontré con la idea de conseguir un césped que fuera nuestro referente. En este producto, debían  importar los valores añadidos. Hablando con mis colegas, viendo muestras, me llamó la atención una pequeña muestra de un producto que se vendía mucho en otros países, más nunca se había utilizado en España. Y allí, debajo de la luz artificial de las lámparas, me destacó una cosa. Que su hilo no brillaba. Era un producto de poca altura, pocas puntadas para nuestro mundo, pero para mi sorpresa, al cogerlo, muy suave y agradable al tacto. En seguida me interesé por él, ya que cumplía los requisitos que a priori deseaba. Pero era un producto muy estándar y nada interesante. Decidimos hacer pruebas con diferentes hilos rizados, colores de rizado, puntadas y altura. Al mes, al recibir las muestras de césped artificial en Intercésped y abrir las cajas con gran expectación, me encontré con el Perseo. Cabe decir que fue amor a simple vista. Desde el primer momento, tanto desde fábrica, como desde Intercésped, apostamos por este césped artificial, producto que nos ha dado tan grandes éxitos y que, sigue aguantando la llegada de nuevos modelos. No conocemos a día de hoy en el mercado, un césped artificial más completo, equilibrado y deseado. Por supuesto que hay productos diferentes y de gran calidad, Hermes es uno de ellos, pero el equilibrio que encuentra este césped artificial, no lo hemos visto en ningún sitio y, si te animas, te aseguro que lo disfrutarás como lo disfruta tanta gente (y muchos famosos. Jugadores de fútbol muyyy conocidos lo tienen en sus casas. Por supuesto, no podemos usar sus nombres 🙂

Espero que os haya interesado esta entrada del blog, para que podáis conocer un poquito mejor el mundo del césped artificial, Intercésped como empresa y la transparencia que nos caracteriza. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.