¿Que cesped artificial elegir?. 4 Consejos para elegir el mejor césped artificial

Escojer y comprar el mejor cesped artificial

Intercésped es una empresa especializada en la venta, distribución e instalación de césped artificial. Con más de 1000 obras a nuestras espaldas y con la venta de césped a todo el territorio nacional e internacional, hemos conseguido ser referencia en nuestro mercado por nuestra claridad, honradez, respuesta al cliente y calidad de nuestros productos.

  • Elegimos y desarrollamos nuestros artículos con las mejores fábricas a nivel internacional. Nuestro equipo técnico valora las exigencias del mercado y gestiona las colecciones de cada año para obtener una gama de productos útil para todos nuestros clientes. Pensamos por y para nuestros consumidores.
  • Nuestra garantía somos nosotros mismos. Estamos quío para compartir con todo el mundo, nuestras experiencias y conocimientos. Nuestra transparencia es total, sabiendo en cada momento la procedencia de los productos que van a adquirir.
  • Experiencia en la instalación con más de mil obras trabajadas y preparadas con la máxima exigencia de calidad. Queremos que nuestros cliente s disfruten de su césped artificial mucho tiempo.
  • Un grupo de profesionales y distribuidores a nivel nacional que aseguran una gran circulación de producto y unas garantías de negocio que nos permiten tener las últimas tecnologías utilizadas en nuestro mercado.

En Intercésped damos cobertura a toda la península, nuestros clientes de Madrid están igual de satisfechos que los de Zaragoza, Cádiz, Valencia, Sevilla así como los de Barcelona.

Queremos y deseamos la felicidad de nuestros clientes. Trabajamos para ello y deseamos estar aquí durante mucho tiempo para asesorar y ayudar en todo lo necesario para conseguir el mejor jardín de césped artificial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.