Rescatar a una señora en apuros, la última anécdota en las oficinas de Intercésped

Nuestro día a día en la oficina está lleno de anécdotas, curiosidades y situaciones cómicas e inverosímiles que quedan para el recuerdo. Hoy os contamos una de ellas, una heroicidad que nos ha hecho sentirnos orgullosos y que nos motiva para continuar ofreciendo un servicio de la máxima calidad.

Hace unos días una amable señora nos contactó preocupada porque su césped artificial, instalado por otra empresa dos años atrás, no tenía buen aspecto.

Desde Intercésped, desplazamos hasta su vivienda a nuestro personal experto en peritaje de césped artificial, recogimos varias muestras que habían permanecido al sol y a la sombra y las trasladamos a nuestras instalaciones.

En este vídeo puedes ver lo que sucedió con algunas de las muestras:

Claramente, el césped artificial que le habían instalado a nuestra decepcionada señora, no había recibido los tratamientos necesarios de protección UV contra los rayos del sol, un tratamiento imprescindible en cualquier césped artificial de calidad que garantiza una duración del producto mucho mayor a dos años.

En esta imagen podéis apreciar fotografías del mismo producto sin tratar. Una de ellas ha permanecido expuesta al sol y la otra ha estado a la sombra:

Arriba el césped que ha permanecido a la sombra, debajo el expuesto al sol.

Como se puede observar, el que ha estado expuesto al sol está estropeado. Las fibras han perdido su verde original y están dañadas. En la otra, al no haber permanecido al sol, no se aprecia en principio ningún daño, por lo que a las empresas “poco transparentes” les es sencillo vender el producto cuando aún no ha sido expuesto al sol.

Desde Intercésped queremos, con esta anécdota, poner en valor la calidad del producto cuando hablamos de césped artificial. También, remarcar la importancia de contratar a una empresa puntera, honesta y transparente a la hora de abordar una reforma de este tipo en jardines o terrazas.

Nuestro catálogo cuenta con amplias colecciones diseñadas y desarrolladas por nuestro equipo, con materiales seleccionados que cumplen con todas las garantías.

Por supuesto, desde Intercésped hemos acudido al rescate de esta entrañable señora y ahora ya puede disfrutar de un jardín de césped artificial de calidad, financiado sin intereses y con las mejores garantías del mercado.

Y ahora, en la oficina, estamos content@s, paladeando las galletas caseras que la señora nos ha enviado como agradecimiento ¡Y más felices que nadie por haber podido ayudar a una señora en apuros!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.