Trabaja con nosotros y descubre por qué hacerlo

Somos una empresa situada en Valencia, dedicada al mundo del césped artificial. Con una experencia de más de 10 años, somos unos expertos mejorando las prestaciones y su forma de enfrentarse a las adversidades climáticas del propio material.

Disponemos de una gama de productos de alta calidad y prestaciones de alto nivel, no tiene competencia por su magnífica variedad.

¿Qué te parece si te vienes a trabajar con nosotros?

Cuatro razones de por qué trabajar con nosotros

Nuestra experiencia en el sector

Intercésped es una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector del césped artificial.
Es una empresa mayorista, diseñadora de nuestra propia colección de césped artificial (decorativo, colores y parques infantiles y deportivo) para conseguir la mayor satisfacción tanto de nuestros distribuidores como del cliente final.

Nuestro servicio

Nuestro servicio de atención al cliente es cercano, profesional y de calidad, tanto en la gestión y situación de los pedidos, como en informar y aseosrear sobre novedades y/o recomendaciones. Colaboramos continuamente con nuestros clientes apoyando sus ventas y necesidades.

Nuestro equipo

Tenemos un equipo dividido en distintos departamentos para resolver las gestiones y necesidades de nuestros colaboradores y así ofreces un servicio de la máxima calidad. Trabajamos con la intención de ofrecer siempre las mejores soluciones para cualquier situación en el sector del césped artificial e innovar constantemente para conseguir la máxima satisfacción.

Te ofrecemos

  • Una gran calidad de producto a precios muy competitivos.
  • Respetar tu zona de influencia y aconsejarte en labor comercial.
  • Apoyo en la preventa, venta y postventa, delegación de contactos y comunicación directa con nuestros técnicos y expertos.
  • Enviarte muestras gratuitas y todo el apoyo de exposición posible.

¿Quieres formar parte de la empresa con mayor crecimiento en el sector del césped artificial?

¿Podemos contar contigo?